rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/09/14
Homenaje a Astor Piazzolla, con el bandoneonista Pedro Martini y el Quinteto Tango
El concierto tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 20 horas, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32. Habrá, además, una exposición de cuadros de los pintores mercedinos, y degustación de vino



 

 

Este sábado a las 20:00 horas, en el salón de actos del Colegio Nacional "Florentino Ameghino" calle 17 entre 30 y 32, Mercedes, Pro Arte Mercedes - Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” presenta un Homenaje a Astor Piazzolla.

El CECN presenta al Quinteto Tango, formado por el bandoneonista mercedino Pedro Martini acompañado de piano, violín, contrabajo y voz. Este grupo, que constituye la orquesta estable del Café Homero Manzi, de la casa Sabor a Tango y de la Fundación Época, ha hecho varias giras por América y se presenta en Mercedes, realizando un tributo al maestro Astor Piazzolla.

El concierto tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 20 horas, en el auditorio del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32.

Habrá una exposición de cuadros de los pintores mercedinos Blanca Benditti, María del Pilar Martínez Liebana y Sergio Mehaudy en el hall y durante el entreacto se podrán degustar vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas y de Casa Anús.

El bono contribución es de $80. Se pueden retirar en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de papel Calle 27 y 16, o en el colegio antes de la función.

PROGRAMA

I parte
Verano porteño
Invierno porteño
Otoño porteño
Lo que vendrá
Adiós nonino
Milonga del ángel
La muerte del ángel
Soledad

II parte
Tristezas de doble A
Contrabajeando
Michelangelo 70
Decaríssimo
Yo soy María
Siempre se vuelve a Buenos Aires
Vuelvo al sur
Che tango che

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.14 10:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba