rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/09/14
Entregan a la Escuela Normal mobiliario que fuera reparado en la Unidad Penal 5
Es producto del convenio firmado en mayo con el Consejo Escolar y el municipio. Fueron 142 sillas y 40 mesas las entregadas. La próxima institución beneficiada sería la Escuela N° 20 de Gowland.



 

En el mes de mayo se anunciaba la firma de un convenio entre el Consejo Escolar, el Servicio Penitenciario y la Municipalidad para concretar el arreglo de bancos y mesas pertenecientes a diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

La actividad tiene como eje principal aprovechar los talleres de la unidad penitenciaria y la mano de obra de los internos para efectuar mejoras, mantenimiento y reparación de elementos escolares –como sillas, mesas, armarios, etc–, de las escuelas mercedinas.

Y la buena noticia llegó a principios de esta semana, ya que la Escuela Normal recibió la primera tanda del mobiliario reparado. “Habíamos concretado un convenio que firmamos en el despacho del intendente con la finalidad de darle apoyo a las escuelas de Mercedes en lo que respecta a su mobiliario y hoy estamos contentos porque podemos concretar la primera entrega de las sillas y mesas reparadas”, sostuvo la actual presidenta del Consejo Escolar Magui Oliva.

La entrega del mobiliario reparado se concretó este viernes a la mañana y fueron entregadas a la Escuela Normal un total de 142 sillas y 40 mesas. Los trabajos de reparación continúan y son varias las escuelas que están a la espera del material renovado. “Se trabajó en las necesidades de las escuelas que vinieron al Consejo Escolar a expresar su problemas. Se continúa con las labores y creemos que las próximas sillas y mesas reparadas irán para la Escuela N° 20 de Gowland”, dijo Oliva.

Vale recordar que este convenio alcanzaba al Consejo Escolar, la Unidad N° 5 y la Municipalidad de Mercedes. El gobierno de Carlos Selva era el encargado de hacerse cargo de los materiales que se necesitan para reparar el mobiliario, mientras que la mano de obra era aportada por los internos de la Unidad N° 5.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.14 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba