rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/09/14
Empate en uno y cuatro expulsados en Giles
El Frontón y Club Mercedes jugaron en el “Tito” Crosetti en un juego donde ganaba el local y lo empató el “Blanquinegro”. Cada equipo tuvo dos tarjetas rojas. Se viene la sexta fecha del Clausura el próximo fin de semana.


 

Esta tarde, en San Andrés de Giles, empataron 1 a 1 El Frontón y Club Mercedes por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera división. Para los dos resultaba ser un importante partido para lo que vendrá, después de todo se tuvieron que conformar con un reparto de puntos para que de ahora en más la meta sea ya no dejar unidades en el camino.

El dato negativo fueron los cuatro expulsado, Pablo Gorosito en el inicio del partido, Pablo González en el arranque del complemento y uno más por cada equipo (Fiorelli y Stopiello) en el desarrollo de los segundos 45’. En Reserva fue victoria de Frontón por 1 a 0 con gol de Francisco Ponchione.

El Frontón 1: Daniel Buzzi, Pablo González, Germán Stopiello, Fabricio Paganini, Jonathan Brañas, Oscar Zapata, Franco Vivas, Ignacio Lennard, Pedro Gussoni, Blas Tallarico y Juan Ramírez. DT: Carlos Dubois. Suplente: Luraschi.
Club Mercedes 1: Emilio Rosse, Franco Pertossi, Oscar Díaz, Facundo Quiroga, Juan Gatti, Fernando González, Camilo Fiorelli, Pablo Gorosito, Juan Vicente, Juan Lussello y Solano Espil. DT: Gabriel Lima. Suplente: Juan Bidone, Frustoli y Juan Bustos.

Gol en el PT: A los 30’ Blas Tallarico para Frontón.
Gol en el ST: A los 6’ Oscar Díaz para Club Mercedes.
Cambios: Franco Pérez por Fernando González, Santiago Selva por Franco Pertossi e Iván Gómez por Oscar Díaz en Mercedes. Alejandro Morada por Juan Ramírez, José Mansilla por Blas Tallarico y Jonathan Ferrety por Pedro Gussoni en Frontón.
Expulsados: Pablo Gorosito y Camilo Fiorelli en Club Mercedes. Pablo González y Germán Stopiello  en El Frontón.
Arbitro: Mariano Ojeda (Lobos).

Posiciones: 1° Estudiantes 13 puntos, 2° Pabellón y Quilmes 9, 4° El Frontón 8, 5° Los Palometas 7, 8° Club Mercedes 5, 9° Costa Brava 4, 10° Vélez, Juventud y Ateneo 1, 11° Comunicaciones 0 unidad.

Próxima fecha (sexta)
Club Mercedes vs. Los Palometas.
Pabellón Argentino vs. Club Estudiantes.
Club Quilmes vs. Costa Brava.
Juventud de Suipacha vs. Comunicaciones.
Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud.
Libre: El Frontón.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.14 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba