rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/09/14
Dematei lucha contra quienes cobran adicionales
El jefe de la agencia local de PAMI remarcó que “si algún afiliado se tiene que operar en cualquiera de los centros de salud de Mercedes no debe pagar nada”. Y planteó que quien lo hace “comete un ilícito” que hay que denunciar.



 

El concejal del Frente Mercedino y gerente del PAMI local, Matías Dematei, viene insistiendo públicamente desde distintos espacios en la necesidad de que se tenga en claro que los afiliados a esa obra social no deben pagar adicionales en las prestaciones médicas, remarcando que quien lo hace está cometiendo un delito.

En esta oportunidad a través de su cuenta de la red social Facebook planteó: “Si algún afiliado a PAMI se tiene que operar en la cualquiera de los centros de salud de Mercedes no debe pagar nada”.

“Sabemos en la clínica no se le cobra a nadie que tenga PAMI y el hospital es público y gratuito para todos, pero si llega a haber alguien que le dice lo contrario, es decir que quiere cobrarle, hágalo saber a las autoridades de los centros de salud y en PAMI, porque les están robando el dinero aprovechándose de su situación, de su enfermedad, de su problema”, agregó.

“Que todos sepan esto es muy importante, para terminar con esto”, completó Dematei y planteó que “quien lo hace comete un ilícito, igual a cualquier otro”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.14 11:50 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba