rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/09/14
Básquet: Victorias del Club Estudiantes como local ante el CEF 10 de Carmen de Areco
Los Cadetes no jugaron. En Juveniles Estudiantes ganó por 34 a 21. En Primera donde los dirigidos por Ricardo Palacios se hicieron de un 69 a 46 para marchar al tope de las posiciones de la LNBA. El conjunto femenino no jugó



 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo este domingo una nueva fecha. Estudiantes en el Pablo Tamagno contó con la visita del CEF N° 10 de Carmen de Areco en una extensa jornada que comenzó con una muy buena cantidad de público. Es que jugaron las categorías más chicas donde la familia siempre acompaña.

Los Premini, Mini y Escuelita jugaron en forma amistosa, como lo marca el reglamento del certamen, dando continuidad luego a los cotejos donde empezó a registrarse los tantos en el tablero. En Infantiles el “Pincha” viene cumpliendo una gran campaña, ganó 57 a 19 y sigue liderando la categoría.

Los Cadetes no jugaron al no tener esa división los carmeños, sí hubo acción en Juveniles con victoria de Estudiantes por 34 a 21. Cerrándose todo con el encuentro de Primera donde los dirigidos por Ricardo Palacios se hicieron de un 69 a 46 para marchar al tope de las posiciones de la LNBA. En lo que hace al conjunto femenino no jugó en la tarde del domingo.

La próxima fecha será el venidero domingo 4 de octubre como local ante Dorrego de Navarro, en tanto el sábado 3 habrá reunión de los distintos clubes para comenzar a organizar las instancias finales de la Liga.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.14 2:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba