rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/09/14
Invitan a un Curso de Formación Política
Lo hacen desde el Partido Comunista de la ciudad de Mercedes. Los encuentros serán de introducción a la política y el marxismo, desde las 9.45, a partir de este sábado, una vez por mes, con posterior debate.



 

Comenzaron las actividades de formación en el PC de Mercedes.

En este sentido, desde el Partido Comunista de la ciudad de Mercedes están por estas horas invitando a ser parte del primer Curso de Formación Política de primer nivel que han organizado junto al Centro De Estudios H. P. Agosti.

“Los esperamos a todos este sábado desde las 9:45 horas en nuestro local de calle 5 esquina 26, para que después compartamos el debate”, indicó al respecto Pablo Stasiuk, integrante del PC de Mercedes.

En este espacio político que hace poco abrió su local propio, las reuniones se llevan adelante los jueves a las 20:30 horas y son abiertas. “También nos juntamos los sábados a la tarde pero sin compromiso de horario”, aclaró Stasiuk. “Ahora vamos a empezar estos cursos de introducción a la política y al marxismo, y la idea es hacerlos una vez por mes y a la semana siguiente hacer el debate”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.14 8:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba