rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/09/14
Cierra inscripción para próximo sorteo PROCREAR
En el día de hoy, 29 de septiembre. El sorteo se realizará el viernes 3 de octubre, para los que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Hay que anotarse en la web del programa.


 

Tal cual se informó desde ANSES regional Mercedes, hoy cierra la inscripción para el próximo sorteo PRO.CRE.AR.

La ANSES recuerda que hoy es el último día para inscribirse al próximo sorteo PRO.CRE.AR. que se realizará el viernes 3 de octubre. Aquellas familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda deberán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de septiembre, no se realizan pagos para ningún grupo.  Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.14 9:29 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba