rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/09/14
Habrá “Alegre Divertimento”, en el hogar de ancianos “Ulises D’Andrea”, este miércoles
Representación de Arturello Di Popolo para los abuelos. En el marco del INCO, proyecto de Fabián Morales, que se articula con el Hospital, el servicio de Salud Mental, y la Subsecretaria de Salud Mental y Atención a las Adicciones.



 

Este miércoles a las 16 horas desde el proyecto teatral INCO llevarán adelante la obra “Alegre Divertimento”, en el hogar de ancianos “Ulises D’Andrea”, de calle 35 y 10 de esta ciudad.

INCO es un proyecto teatral del Consejero de la Región de la FE, Fabián Morales, que se propone crear un intercambio entre el interior de la provincia de Buenos Aires y el conurbano.

En esta oportunidad 10 elencos participantes del INCO desarrollarán funciones en el marco del ciclo cultural y recreativo en el Hospital Blas L. Dubarry organizado por el Servicio de Salud Mental y la Subsecretaria de Salud Mental y atención a las Adicciones.

Son varias las organizaciones participantes que articulan entre el INCO y Ciclo Cultural y recreativo en el Hospital Blas L. Dubarry.

En este caso, Arturello Di Popolo (Arturo Chillida) podrá mostrar su espectáculo a un grupo de ancianos que está alojado en el geriátrico que depende del Hospital Blas L. Dubarry.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.14 8:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba