rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/10/14
El intendente Selva será parte de encuentro con intendentes del FR junto a Sergio Massa
Este jueves se juntarán en San Isidro. “Tendremos un paneo general de cómo van aconteciendo las cosas y de cómo está el país”, afirmó el jefe comunal de Mercedes, en la previa.



 

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará este jueves un encuentro en San Isidro, al que fueron convocados los 22 intendentes bonaerenses que integran esa fuerza política para analizar la situación de la "seguridad" y de la "economía". Entre ellos estará el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva.
 
Según se supo, el ex jefe de Tigre y actual candidato para las presidenciales de 2015 presidirá el encuentro que se realizará a partir de las 15 horas, en el predio del Golf de Villa Adelina, ubicado en la avenida Fondo de la Legua 1189.

Al respecto, Selva fue consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM: “En principio es un encuentro regular que se hace en cada uno de los distritos en los que se va teniendo una derivación de responsabilidades. En este caso en San Isidro hoy nos estaremos juntando con diputados nacionales todos los intendentes del Frente Renovador, y por supuesto estará Massa”, comentó Selva. “Tendremos un paneo general de cómo van aconteciendo las cosas y de cómo está el país”, afirmó.

En tanto, fue consultado sobre si manejan desde su espacio datos estadísticos sobre intenciones de voto en el ámbito local, a lo que indicó: “No tenemos datos, pero lo que claramente sabemos es que no podemos perder la agenda de las ciudadanía. Y en ese sentido hay una realidad que hemos encarado en dos temas: el tránsito y los residuos. Sobre esto último habrá la semana próxima casi con seguridad un importante anuncio y convocatoria. Y en tránsito hemos avanzado con el ordenamiento del estacionamiento, la semaforización, la demarcación de sendas para priorizar al peatón. Son temas a los que nos abocamos y algunos como son cambios de costumbres ponen a la sociedad más sensible. Vamos cambiando costumbres pero en favor de la gente, y de a poco los mercedinos lo van valorando”.

Rumbo a San Juan
Para esta semana al intendente lo esperan algunos otros compromisos, y ya en la semana entrante su agenda comenzará en la provincia de San Juan. “Mañana hay un encuentro sobre modernización en San Lorenzo, Santa Fe, y el lunes estaremos en San Juan donde hemos sido distinguidos por la modernización y el gobierno abierto, situaciones que el municipio ha encarado con mucho ímpetu”, comentó Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.14 9:28 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba