rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/11/14
Magui Oliva: “Vamos paso a paso con las escuelas”
La presidenta del Consejo Escolar comentó que se están normalizando algunos problemas de infraestructura y de servicios en colegios por el temporal. Y no descartó que se haga una jornada de limpieza en lo inmediato.



 

La presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, Magui Oliva, confirmó que este lunes, luego de los inconvenientes de la semana anterior con el temporal, y en el marco de una nueva caída intensa de lluvia y cortes de luz, hubo varias escuelas que no dictaron clases, mientras que en otras sus directivos estimaron conveniente que haya actividad, aunque pocos alumnos se llegaron para ser parte de las cursadas.

Tanto en el nivel primario como en el secundario en distintos establecimientos publicos hubo inconvenientes. “Fueron varias las escuelas sin clases hoy, tanto sea por problemas con el suministro eléctrico como por falta de agua en los tanques. Algunas incluso permanecen con inundaciones”, comentó Magui Oliva.

“Por suerte con la inspectora distrital Elsa Capurro estamos trabajando coordinadamente y tomamos decisiones consensuadas y al unísono”, agregó la presidente del Consejo Escolar.

En este sentido, indicó: “No tenemos problemas de ir viendo cada caso en particular. De acuerdo a cómo se ha ido presentado todo, vamos paso a paso con las escuelas. E inclusive podríamos plantear una vez que se normalice todo hacer una jornada de limpieza donde sea necesario”.

En tanto, en la vecina ciudad de Luján este lunes se decidió suspender las clases en todos los establecimientos educacionales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.14 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba