rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/10/14
La precandidata María Eugenia Vidal recorrió “la Mercedes productiva”, con Benítez y Flores
Visitó Aceros Borroni y el comedor “Arca de Noé”, este jueves. Ambos precandidatos locales destacan el potencial de quien es hoy vicejefa de Gobierno de la Ciudad, proyectándose en la provincia de Buenos Aires.



 

La precandidata a gobernadora por el Pro, María Eugenia Vidal, visitó Aceros Borroni y el comedor “Arca de Noé”. Lo hizo junto a los referentes locales Juan Carlos Benítez y Eduardo “Pitu” Flores, como parte de la recorrida por la ciudad que la vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó este jueves.

Según destacó Benítez en charla con este medio, la idea fue “mostrarle dos partes de Mercedes, la ciudad productiva” a través de la visita a la fábrica Aceros Borrroni, en la que el gerente Damonte explicó cada aspecto de la producción, y posteriormente se dirigieron al comedor de “Arca de Noé”, donde Mercedes Reina trabaja desde hace años. “Allí se le mostró la solidaridad social que existe en la ciudad en un comedor en un barrio con necesidades importantes”, dijo Benítez y aclaró que el mencionado comedor “funciona desde 1999, con un trabajo muy aceptable. Allí se compartió un buen momento en el que se mostró su funcionamiento y Mercedes Reina nos comentó sus peripecias cotidianas para conseguir los alimentos y hablo de sus necesidades”.

En cuanto a María Eugenia Vidal, se llevó un pedido desde Mercedes y se mostró abierta al diálogo y al contacto con un nutrido grupo de gente que la recibió, la espero y la despidió en el barrio visitado.

En tanto, en Borroni se habló “de las dificultades para la exportación que tiene este tipo de industrias, que están funcionando pese a todo”, tal cual comentó Juan Carlos Benítez, quien consultado sobre cómo ve el perfil de la visitante, expresó: “Creo que tiene una capacidad notoria y evidente, sabe adaptarse al lugar donde está, y si tiene mucha facultad proselitista electoral en provincia es algo que se verá con el tiempo. Hoy está recorriendo la provincia para imponer el espacio que apoya Macri, algo que de a poco está logrando. Tras ser una desconocida, gran parte de la población ya sabe a que se refiere cuando hablan de María Eugenia Vidal”, dijo sobre la precandidata a gobernadora.

En tanto, Eduardo “Pitu” Flores, comentó a este medio, tras la visita de la jornada anterior, que “más allá de la conferencia de prensa que hizo en La Recova sin los tres candidatos, fue muy positivo que María Eugenia venga, de la mano nuestra que estamos en Mercedes, y que mas allá de la foto de rigor con cada uno lo importante es legitimarnos con el proyecto de Mauricio Macri”.

Además Flores valoró la recorrida y que pudiera conocer las problemáticas y realidades de Mercedes. “Como hecho político es relevante que una de las candidatas a gobernador de Macri haya bajado de la mano de los tres, más allá de que José Cestari no haya querido participar en internas. Y lo que quedó claro es que María Eugenia dijo que si no hay acuerdos se van a dirimir las candidaturas en las PASO”, indicó y dejó en claro que él va a definir su candidatura en las elecciones primarias. Además remarcó que Vidal “es una nueva figura en la provincia que tiene mucho potencial para desarrollar en el territorio”: “Está instalándose porque viene de la Ciudad de Buenos Aires y recién comienza, no hace un año que se está instalando pero va a andar muy bien”, dijo y remarcó que con respecto a los demás es “una opción distinta a todo lo que se viene hablando en la provincia y lo que gobierna hace más de 25 años. Es otro partido político y la gente busca un cambio, que lo puede tener con María Eugenia”.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba