rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
Mariano Castelucci apuesta a la innovación en la formación de los trabajadores municipales
Se reunió con la titular de la Asociación de Trabajadores Municipales, Liliana Gutiérrez. El líder de la “Arturo Jauretche” propone en su plan de gobierno políticas que sustenten el desarrollo y formación de los municipales.



 

Liliana Gutiérrez, titular de la Asociación de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad, recibió al ex intendente interino, Mariano Castelucci.

El encuentro tuvo como principal objetivo dialogar sobre la situación actual de los trabajadores municipales. Salario, escalas, programas de formación interna, capacitación, condiciones y medio ambiente del trabajo, entre otros, fueron los ejes de discusión entre la dirigente sindical y el ex presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Valoramos a los empleados municipales y proponemos en nuestro plan de gobierno políticas que sustenten el desarrollo y formación interna, optimizando la calidad de servicios, haciendo eje en la formación técnica y tecnológica para afrontar con capacidad y conocimiento los nuevos desafíos”, afirmó Castelucci en diálogo con Gutiérrez.

“Nuestra intención es tener personal altamente calificado en todas las funciones de la Municipalidad, proponiendo distintas alternativas a aquellos empleados que no han terminado la escolaridad, como también proponer distintas alternativas de capacitación a aquellos que hayan finalizado”, continuó el escribano, al asegurar el alto nivel de competitividad y desarrollo que lograría el municipio a nivel nacional y provincial si Mercedes alcanza un amplio potencial de desarrollo en la formación de los trabajadores.

“Queremos promover, para una futura intendencia, programas de auto desarrollo profesional del trabajador, dar opciones superadoras acordes al nivel alcanzado de jerarquía y puesto que ocupa”, señaló el líder de la Agrupación “Arturo Jauretche”.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.14 9:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba