rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
El diputado Eduardo de Pedro estuvo en el Congreso de Infraestructura Productiva
Se llevó adelante en la localidad de Berazategui. Le entregó una carta bendecida por el Papa al intendente de esa localidad, Juan Patricio Mussi. Daniel Scioli instó a “mirar hacia el futuro en esta gran agenda del desarrollo”



 

Tal cual comentó, el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro estuvo presente este viernes en el Congreso de Infraestructura Productiva, que se llevó adelante en la localidad de Berazategui.

“Acompañé al intendente de ‪‎Berazategui, Juan Patricio Mussi, en el Congreso Provincial de Infraestructura Productiva. Tuve la oportunidad de entregarle una carta bendecida por el Papa Francisco”, dijo De Pedro.

“El ministro Julio De Vido hizo una importantísima enumeración de obras realizadas en estos años en las que se invirtieron 350 mil millones de pesos. Por su parte, el compañero Mussi hizo un gran discurso resaltando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, y en defensa de la soberanía nacional y de los empleos de los argentinos. Es una alegría que el sueño de Néstor se cumpla y que este modelo sea defendido por las próximas generaciones”, planteó.

En tanto, en Berazategui, el gobernador Daniel Scioli celebró que “si hay algo que ha caracterizado este tiempo de cambios en la Argentina es haber puesto a la infraestructura, a la obra pública, como uno de los pilares” de estos años, al participar del cierre de la segunda jornada del Congreso provincial de infraestructura para la producción, junto al intendente Patricio Mussi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Scioli instó a “mirar hacia el futuro en esta gran agenda del desarrollo” y destacó además que “el gran desafío hacia el futuro es cómo vamos articulando la infraestructura con el perfil productivo, con el desarrollo urbano, con la articulación también del sistema financiero”. También se refirió a los fondos buitres y calificó el problema como microeconómico: “Si nos liberamos definitivamente de ese peso de la deuda que condicionó al país, el crédito va a estar al servicio de los empresarios, al servicio de grandes obras de infraestructura”.
 
El acto se llevó adelante en el Polo Industrial Maderero Mueblero de Berazategui y contó además con la presencia de los ministros provinciales, de Infraestructura, Alejandro Arlía; de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; y por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.14 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba