rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
Estudiantes se saca de encima a Pabellón Argentino
En un difícil reducto como el de Marcos Paz el triunfo fue para el “Pincha” y se mantiene en la cima. Juventud en Suipacha se impuso sobre Comunicaciones. La sexta fecha se cerrará este domingo en la Liga entre Quilmes y Costa Brava.



 

Esta tarde en Suipacha tuvo continuidad la sexta fecha de Primera, fue victoria de Juventud sobre Comunicaciones para transformarse en los primeros tres puntos del torneo para el “Lechero”. Los de Mangone abrieron el marcador con Luis Lawler desde los 29’ del primer tiempo, a los 10’ de segundo Pablo Fontana se lució atajándole un penal a Ariel Giacovino, aunque el de Comunicaciones tuvo revancha y poco después puso el 1 a 1 para el “Cartero”.

La reacción de los de Suipacha llegó a los 36’ con el 2 a 1 de Juan Potes y en 41’ mauro Correa puso cifras definitiva: Juventud 3 – Comunicaciones 1. Los de la vecina localidad alcanzaron su primera victoria en lo que va del torneo y empiezan a pensar en lo que tienen por delante para escalar posiciones en la tabla. Comunicaciones acumuló su sexta derrota, lo mejor estuvo en la igualdad que luego no pudo sostener.

Juventud 3: Luis Lawler, Juan Potes y Mauro Correa.
Comunicaciones 1: Ariel Giacovino.

El puntero se escapa
Estudiantes es la sensación del Clausura, marcha invicto y con la obtención de 16 puntos de los 18 que disputó. Este sábado visitó a Pabellón que llegaba de importante campaña y como uno de los escoltas del “Pincha”, pero el potencial de los de Raúl Losinno pudo más y fue construyendo una victoria a lo largo del partido. Schiavi puso el 1 a 0 en la primera mitad, las diferencias se ampliaron en el segundo acto con un penal de Calderón y posterior buena definición de Gastón Godoy.

En una tarde encapotada, de cielo plomizo pero sin lluvia, ganó Estudiantes que sufrió dos bajas importantes por expulsiones, jugadores que venían siendo titulares. Pabellón perdió el invicto sabiendo que tiene un partido pendiente, con él más lo que le queda por delante sigue en la búsqueda de un lugar en el reducido.

Pabellón Argentino 0.
Estudiantes 3:
Leandro Schiavi, Angel Calderón de penal y Gastón Godoy.
Expulsados: Roberto Araya y Miguel Maldonado en Estudiantes.

Domingo 3 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Quilmes vs. Costa Brava.

Posiciones: 1° Estudiantes 16 puntos, 2° Pabellón y Quilmes 9, 4° El Frontón y Club Mercedes 8, 6° Los Palometas 7, 7° Costa Brava, Juventud y Vélez 4, 10° Ateneo 1, 11° Comunicaciones 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.14 4:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba