rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/10/14
En la noche del viernes ganaron Vélez y Mercedes
El “Molino” 3 a 2 frente a Ateneo en un encuentro con resultado cambiante. El “Blanquinegro” se impuso 1-0 sobre Palometas y alcanzó la línea de El Frontón. Este sábado sigue la sexta fecha con dos partidos y uno más el domingo. 



 

El viernes por la noche, en cancha de la Liga, comenzó la sexta fecha de Primera con dos partidos. Ateneo de la Juventud y Vélez inauguraron la jornada con un encuentro repleto de goles, sobre todo en el segundo tiempo. Comenzó siendo dominador el conjunto de Julián Inzaurgarat que de manera temprana empezaba a ganar, aunque un despeje del propio defensor de Ateneo, Picasso, posibilitaba el empate de Vélez con un gol en contra, 1 a 1 en los primeros 45’. Más equilibrado fue el segundo período hasta que por intermedio de un penal lo pasaba a ganar  Ateneo quedando muy poco para el final del cotejo.

No se demoraría la reacción de Vélez, en cuatro minutos lo daba vuelta y se quedaba con la primera victoria del Clausura por 3 a 2 sobre Ateneo. Los dos terminaron con 9, polémica resultó ser la roja que vio Lucas Lofreda cuando nunca fue agresor, el asistente Franco Prieto lo confundió con algún otro jugador de Ateneo. De los otros expulsados nada que recriminarle al árbitro Javier Viglietti.

Ateneo de la Juventud 2: David Brísoliz, Matías Dono, Daniel Conenna, Manuel Culicigno, Mariano Villone, F. Picasso, Ezequiel Gómez, Jonathan López, Angel Pucheta, Mario Morales y Nicolás Pérez. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourguez, Nicolás Bertaina, Nelson Denis, Becerra y Facundo Pérez.
Vélez Sarsfield 3: Ezequiel Manganiello, Federico Blanco, Braian Escobedo, Horacio Sotelo, Lucas Escudero, Jonathan Solivella, Lucas Alfonso, David Peralta, Gustavo Bísforo y Fabricio Varela. DT: Miguel Castro. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Alfredo Pellerano y Jorge Velázquez.
Goles en el PT: A los 5’Angel Pucheta para Ateneo y a los 38’ F. Picasso en contra para Vélez.
Gol en el ST: A los 38’ David Brísoliz de penal para Ateneo, 41’ Lucas Escudero y a los 45’ Manuel Romero para Vélez.
Cambios:
Lucas Lofreda por Nicolás Pérez, Francisco Basualdo por Ezequiel Gómez en Ateneo. Manuel Romero por Pablo Solivella en Vélez.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: A los 22’ del ST Horacio Sotelo en Vélez y Lucas Lofreda en Ateneo. 30’ ST Jonathan López en Ateneo. 37’ ST Gustavo Bísforo en Vélez.

Mercedes se prende
El “Blanquinegro” ante Palometas logró un buen triunfo que lo pone en la misma línea que Frontón, sabiendo que puede seguir escalando al deber un cotejo ante Costa Brava. Para hacerse de los tres puntos los de Gabriel Lima tuvieron un buen primer tiempo, obligando a José Ventura a ahogar más de un grito de gol hasta que apareció la definición de Juan Vicente para anotar lo que fue el único tanto del partido.

Los intentos del “Granate” por llegar a la igualdad nunca se hicieron realidad, pese a generar juego a los de Ariel Pilía les faltó la puntada final para  quebrar la última línea del “Blanquinegro”. Palometas acumuló su segunda derrota consecutiva en un torneo donde había arrancado bien, la pelota al piso es la propuesta futbolística y de continuar con esta idea retornará a senda del triunfo.

Los Palometas 0: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Facundo Pinto, Manuel González, Gustavo Medone, César Figueredo, Gustavo Miño, Santiago Portesi, Eugenio Lanzavechia, Martín Pastor y Javier Rosales. DT: Ariel Pilía. Suplente: Eduardo Libares.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Oscar Díaz, Juan Gatti, Franco Pertossi, Facundo Pérez, Facundo Quiroga, Solano Espil, Federico Blanco, Julián Lussello, Nicolás Contardi y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Juan Bidone, Santiago Selva, Juan Bustos y Fernando González.
Gol en el PT: A los 35’ Juan Vicente para Club Mercedes.
Cambios: Diego Figueredo por Gustavo Miño, Matías Cassou por Gustavo Medone y Patricio Uncal por Eugenio Lanzavechia en Palometas. Ezequiel Avelar por Julián Lussello y Lucas Pulitti por Juan Vicente en Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Lo que sigue
Sábado 4 de octubre
Cancha:
Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Comunicaciones.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Domingo 3 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Quilmes vs. Costa Brava.

Posiciones: 1° Estudiantes 13 puntos, 2° Pabellón y Quilmes 9, 4° El Frontón y Club Mercedes 8, 6° Los Palometas 7, 7° Costa Brava y Vélez 4, 9° Juventud y Ateneo 1, 11° Comunicaciones 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.14 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba