rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/10/14
Tres fotógrafos mercedinos dejan su huella en Lobos
Darío González fue el ganador del Concurso Fotográfico “Salón Primavera – Ciudad de Lobos” organizado por el Foto Club de Lobos. Mónica Camocardi fue segunda. Y además entró entre los seleccionados Miguel Demarco.



 

En el concurso homenaje y premiación organizado por el Foto Club Lobos, los fotógrafos mercedinos se destacaron con sus trabajos.

Este sábado el Foto Club Lobos realizó su tradicional Concurso Fotográfico “Salón Primavera – Ciudad de Lobos”, hubo entrega de premios y el ganador fue el mercedino Darío González, quien además de farmacéutico desde hace un tiempo despliega todo su talento con su cámara de fotos y sus trabajos comienzan a ser reconocidos. En este caso, con “A través de…” se llevó el premio mayor.

En tanto, en segundo lugar, también de Mercedes, Mónica Camocardi recibió el galardón. El tercer puesto fue para Gustavo Tolosa, de la vecina ciudad de Navarro. 

Además de Darío y Mónica, que fueron premiados, también entró entre los seleccionados el mercedino Miguel Demarco.
 
Las dos obras premiadas estarán exponiéndose el 6 de noviembre en el marco de “Toda Fotografía Tiene Autor IV”, la muestra anual de “El Estudio”, junto a otros 4 fotógrafos reconocidos ex alumnos de El Estudio: Natalia Giumelli, José Bascaran, Cristian Figueredo y Lucia Solari.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.14 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba