rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
David Fresnes, entre los punteros de la Master A 1 del Campeonato Argentino de Rural Bike
Finalizó quinto en la fecha de ayer en Uribelarrea. La carrera se disputó sobre el barro y con ello primó la fortaleza de cada uno. Marcelo Peralta en la B 1 y Francisco Cabrera en B 2 también tomaron parte.



 

El último sábado 4 y domingo 5 el Rural Bike tuvo su Campeonato Argentino en la localidad bonaerense de Uribelarrea (partido de Cañuelas), con un cielo plomizo pero sin lluvia los infantiles inauguraron el certamen ciclístico organizado por Full Race, cronometrado por Infobiker y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. Ayer, la lluvia nunca llegó a poner en duda la realización de las mangas competitivas, si variaron las distancias que se redujeron, algo lógico ante el barro reinante en un recorrido por caminos rurales por espacio de 31 km para todas las categorías.

Los promedios de velocidad y tiempos fueron dejando en claro la exigencia de la prueba, el arribo de cada biker resultaba ser pocas veces vistos, cubiertos de barro y con claros signos de agotamiento ante el esfuerzo realizado en medio de verdaderos pantanos. Después todo es parte de la especialidad y las bicicletas están preparadas para este tipo de terrenos. De este Argentino fueron tres los mercedinos que tomaron parte: David Fresnes en la Master A 1, Francisco Cabrera en la Master B 1 y Marcelo Peralta en la Master B 2.

Quinto entre los de 30 a 34 años resultó ser Fresnes en 1 hora 24’ 28” para los 31 km, quedando a  6’ 28” del campeón Diego Fonseca (Córdoba). El lote de los A 1 fue de 21 bikers y en la fuga más importante estuvo el mercedino que a mitad de camino tuvo que hacer un alto cuando los calambres comenzaban a pasar factura del esfuerzo, igualmente batalló para terminar entre los de adelante.
 
Por su parte, Francisco Cabrera finalizó noveno en la Master B 2 en 1 hora 29’ 29”, esta división que reúne a los pedaleros de 45 a 49 años y ayer fueron 17. En tanto Marcelo Peralta concluyó en la Master B 1 (40 a 44 años) en el puesto 14° en 1 hora 32’ 43”. Tanto Cabrera como Peralta quedaron conformes con su andar en un terreno donde no tenían experiencia, es que para los ruraleros bonaerenses lo tradicional resulta ser los caminos de tierra donde abunda la velocidad, algo que no pasó en Uribelarrea. 

Los campeones del Domingo
Los consagrados en los 31 km fueron: Gabriel Parada (Gualgain) en Cadetes, Manuel Cid de La Paz (Gonnet) en Juveniles, Roberto López (Madariaga) en Master D 1, Oscar Lozano (Bragado) en Master D 2, Elmo Frazen (Santa Fe) en Master E, Lautaro Bordón (Bolivar) en Cadetes, Julieta Sainz (Villa Nueva) en Cadetes, Marina Arce (Chivilcoy) en Elite, Anahí Leguizamón (Resistencia) en Juveniles, Victoria Rola en Master A 1, Marina Becaglia (Bragado) en Master A 2, Carina Parada (Santa Fe) en Master B 1, Jaqueline Brugnoli (Ramos Mejía) en Master B 2 y Patricia Gorosito (Marcos Paz) en Master C 1.

Cristina Caffasso en Menores, Sebastián Fernández (San Luis) en Elite, Diego Fonseca (Córdoba) en Master A 1, José Di Lorenzo (San Luis) en Master A 2, Rafael Bonomi (Madariaga) en Master B 1, Leonardo Chacón (Bragado) Master B 2, Luis Rodríguez (La Plata) en Master C 1, José Cajales (Alberti) en Master C 2 y Mauro Rovira (La Pampa) en Sub 23.

Todas las clasificaciones

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba