rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
Voley: Positivo paso de Misericordia en Villa Gesell
Obtuvo la medalla de bronce en Menores femenino y la de plata en Minivoley masculino. Más de 40 alumnos representaron a la institución donde también tomó parte el Colegio San Patricio.



 

Una delegación de más de 40 alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia estuvo participando del Torneo Ciudad de Villa Gessel de Voley para las categorías Menores y Minivoley. Acompañados por los profesores Pablo Cross, Gabriel Santana, Carina Puricelli, Adriana Ribeiro y Lurdes Castro participaron de tres jornadas extensísimas a puro voley.

Todo comenzó con los encuentros de Menores, en donde el equipo femenino se enfrentó ante Bunge B y San Patricio A. Por su parte el equipo A masculino enfrentó a Modelo de Lomas de Zamora B y San Patricio B, en tanto que el conjunto B de varones se midió ante Modelo de Lomas A y Atlético Villa Gessel. Una vez finalizados los partidos de Menores minutos después de las 18 se disputó la primera fecha de Minivoley.

La actividad la iniciaron los tres conjuntos de Minivoley para luego, una vez finalizado empezar la actividad en categoría menores donde  los varones del equipo A jugando ante Mar de Ajo, en lo que fue el último partido de la zona. Luego  en la segunda zona clasificatoria tuvo el enfrentamiento entre los dos equipos de Misericordia y  cada uno de ellos se enfrento ante San Patricio A.

Por el lado de las chicas los enfrentamientos de Misericordia se dieron ante San Patricio B y Bunge A. En la última jornada de Minivoley, en donde el conjunto masculino obtuvo la medalla de plata. Luego comenzaron las zonas eliminatorias, los dos equipos de varones tuvieron que jugar el repechaje, y ahí el A derrotó a San Patricio B y Misericordia B no pudo con Modelo C.

En cuartos de final Misericordia A se enfrentó quien luego resultara subcampeón, el equipo de Maipú A perdiendo en un partidazo en un score ajustado. Las chicas ya en cuartos derrotaron 2 a 1 a Modelo B y luego en semifinales no pudieron con quien a posteriori resultado campeón que fue el equipo de San Gregorio. De todas maneras las chicas accedieron al tercer puesto y por ende ganaron una merecidísima medalla de bronce.

La delegación
En Minivoley femenino jugaron: Margarita Bustos, Rocio Caprio, Paz Casal, Luisina Cestari, Sol Esteban, Agustina Nosa, Sofía Nosa, Trinidad Petitti, Victoria Sosa, Valentina Vacarezza Y Agostina Villareal.

En Minivoley varones jugaron: Máximo Cross, Patricio Cross, León Ciollaro y Santiago Fernández.

En la categoría Menores femeninos jugaron: María Paz Cardozo, Josefina Cazenave, Manuela Gioia, Angela Goicochea, Julia Kosicki, Delfina Lértora, Valentina Mangoni, Zoe Riolfo, Valentina Siri, Victoria Sosa y Agostina Villarreal

El equipo A de varones estuvo integrado por: León Ciollaro, Santiago Cirillo, Máximo Cross, Felipe Freytes, Matías Martínez, Alvaro Montenegro, Juan Cruz Quiroga, Franco Tonatto y Thiago Torres.

Para Misericordia B jugaron: Martín Badano, Esteban Baldassini, Juan Cruz Colombo, Juan Pedro Gaggia, Florentino Geracitano, Elias Lucero, Alejo Medrano, Facundo Montoya, Felipe Nirino y Francisco Tripodi.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 12:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba