rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
Básquet de la LNBA: El Club Estudiantes llega a los Play Off en todas sus categorías
Clasificó en Infantiles, Cadetes, Juveniles y Primera tras jugar la última fecha ante Dorrego de Navarro en el Pablo Tamagno. A la venta bono contribución con importantes premios para solventar los gastos del básquet “Pincha”.



 

En su gimnasio de cale 33, Estudiantes jugó el pasado domingo 5 por la última fecha de etapa regular correspondiente a la Liga del Noroeste de Básquet Amateur. El “Pincha” consiguió clasificarse para los Play Off en todas sus categorías y con ello marca la buena campaña del deporte coordinado por Ricardo Palacios.

La visita en el Pablo Tamagno fue Dorrego de Navarro, los Infantiles ganaron por 42 a 32 y culminaron primeros, los Cadetes cayeron ajustadamente 48 a 42 y finalizaron en la tercera posición. Ya en Juveniles también ganó el “Pincha” 59 a 56 para cerrar esta instancia en el tercer puesto.

En el partido de Primera división, en el suplementario, triunfó Estudiantes sobre Dorrego por 66 a 62 con un plantel que resultó ser reducido ante lesiones en el local. Después de liderar todo el torneo el equipo dirigido por Ricardo Palacios culminó segundo, esto se dan por una determinación de la organización sin llegar a actuar el Tribunal de Penas en una llegada tarde del equipo mercedino. En lo que hace al equipo femenino, el equipo mercedino jugó frente al buen conjunto de Navarro  quedando el resultado para la visita.

Ahora quedarán por disputarse algunos cruces para definir posiciones, por ello los Play Off no arrancarían hasta finales de octubre o principios de noviembre. La serie final se jugarán en cancha de los primeros en un mismo día entre cuatro equipos. Los Infantiles será en Mercedes, Cadetes en Navarro, Juveniles en Jáuregui y Primera en Capitán Sarmiento.

Bono
El básquet de Estudiantes ha sacado a la venta un bono contribución de 100 pesos teniendo el mismo cuatro números. El primer premio será de 6000 pesos, segundo 800, tercero 500 y cuarto 300, sortea el 29 de noviembre. Para aquellos que compren al contado el bono habrá un sorteo especial de 1000 pesos el 25 de octubre. Ricardo Palacios es quien está al frente de la venta 02324-15582162.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba