rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/10/14
Rugby, play offs del Grupo IV: Ganó San Marcos
De local venció a Mercedes 55 a 11 y ya está en cuartos de final. Mercedes pintaba para más en la segunda rueda, pero se ve que no pudo adaptarse al cambio de categoría. En intermedia también se impuso, y fue 40 a 10.



 

El partido se desarrolló tal cual lo esperado, porque el dueño de casa no pensaba en desaprovechar la localía para hacer su juego dinámico y los mercedinos pensaban en el batacazo.

Comenzó apoyando San Marcos, a solo cinco minutos del comienzo, pero luego Mercedes se puso arriba por un punto, con dos penales. Pero rápidamente el local logró otro try se puso 10 a 6.

Sin embargo, luego de la media hora, el partido cambió totalmente porque San Marcos pasó a dominar hasta el final. Abriendo la pelota para que sus ágiles backs definan, pudo poner a los mercedinos en su lugar.

Llegaron siete tries más, cinco de ellos con gol, para cerrar el encuentro.
Sobre el final llegó el try de la visita, para poner de manifiesto su temple de nunca flaquear.

El pitazo final del réferi sentenció el 55 a 11.
 
Cuesta ver a San Marcos en el grupo de abajo, porque expuso un juego con ritmo y clase para estar jugando más arriba. Pero parece que los de Monte Grande no están desaprovechando los play offs,  y sueñan con volver al Grupo III. El próximo escollo para ello es Obras Sanitarias, a quien deberá visitar en Laferrere el sábado.

Mercedes pintaba para más en la segunda rueda, pero se ve que no pudo adaptarse al cambio de categoría. Venía con los laureles de quedar segundo, habiendo perdido solo con el primero, Campana, pero su año terminó. Sin embargo, por el Parque Independencia hay optimismo, porque tienen un plantel importante con muchos juveniles que se van afirmando en primera.
 
INTERMEDIA
En el partido previo también se notó la supremacía del local. Y la mayor diferencia fue que San Marcos aprovechó todas las oportunidades para anotar, mientras que a Mercedes le faltó la última puntada, a pesar de llegar varias veces a campo rival.
Los números de las chapas, 40 a 10, describen lo que fue el partido: muy peleado y luchado, pero con dominio del local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 8:37 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba