rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/10/14
Habrá una Peña del Encuentro en “La Florida”
Este domingo 12, organizada por una comisión vecinal conformada para la ocasión. Con danzas, números musicales y reconocimientos. Se presentará “Como el agua florida, breve reseña de un paraje rural”, de Alejandro Badano.


 

El próximo domingo 12 de octubre se llevará a cabo en el paraje rural de “La Florida” la “Gran Peña del Encuentro”, organizada por una comisión vecinal conformada para la ocasión con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes a través del Programa de acercamiento a comunidades rurales.

El evento se realizará desde las 11 horas, en las instalaciones de la Escuela 15, con un variado cronograma de actividades que incluye la actuación de cuerpos de danzas, y artistas locales, reconocimiento a vecinos y la presentación de “Como el agua florida, breve reseña de un paraje rural”, una publicación de Alejandro Badano que rescató fragmentos de la historia de esa comunidad.

El encuentro será con entrada libre y gratuita y desde la organización invitan a acompañar a los vecinos de La Florida en esta iniciativa que tiene con finalidad fundamental fortalecer la identidad de esta y todas las comunidades rurales del Partido de Mercedes.

Para llegar a la Escuela 15 hay que ir por ruta 41, camino a San Andrés de Giles, y tomar por la bajada señalizada “Al Observatorio Municipal”. Se requiere llevar sillas y equipo de mate.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.14 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba