rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/10/14
Sujetos desconocidos entraron al local de “Unidad y Lealtad” el fin de semana
Para el concejal Juan Carlos Benítez, “pudo haber sido un acto intimidatorio”. Revolvieron papeles y cosas del lugar, pero no se llevaron nada. Fue entre sábado y domingo. Habrían forzado una puerta.


 

Un hecho de características particulares se vivió este fin de semana, cuando desconocidos entraron al local partidario de “Unidad y Lealtad”, agrupación que conduce Juan Carlos Benítez, edil que representa en el Concejo Deliberante al Pro.

“Fue entre sábado y domingo, cuando fui el lunes encontré con que estaba todo abierto y desparramados varios objetos”, contó Benítez. “No faltaba nada, había cosas tiradas, una mesa, un televisor, folletería, todo en el suelo. Y todo en un ambiente, en otros no noté ninguna alteración”, amplió.

Según el edil, para entrar, “forzaron las puertas”: “Seguramente olvidamos alguna de entrada a la casa mal cerrada, ya que no pusimos la traba auxiliar que va al piso, entonces la forzaron y al ser de dos hojas no es difícil hacer saltar la cerradura”, explicó.

Tras la constatación de los hechos, Benítez hizo la denuncia correspondiente: “Tomaron fotografías y huellas, vieron manchas que había en algunas sillas. Lo analizarán”, comentó.

Qué significa
En tren de suposiciones, Benítez se explayó: “Hace dos años entraron y nos robaron la computadora, por lo que puedo suponer que son las mismas personas pensando que había una computadora, cosa que no tenemos. Aunque puede haber sido un acto intimidatorio también”.

De sus pares, afirmó que “no hubo comentarios en particular más allá de algún comentario laxo”: “Fue alguien que buscaba algo y no lo encontró”, supone Benítez tras haber encontrado el local muy desordenado y la intimidad partidaria violada por segunda vez.

Más actividades
En tanto, para el Pro las actividades siguen adelante y están preparando un encuentro de la primera sección el 23 de octubre, donde además de los referentes de cada distrito llegará Jorge Macri a Mercedes. “Le he comunicado esta novedad a los otros dos referentes para que se sumen ya que son bienvenidos”, afirmó Benítez, quien está preparando la llegada porque habrá visitas y ya hay una serie de eventos previstos.

Para el 13 de noviembre, además, está confirmada la visita de Guillermo Jaime Etcheverry, autor de “La Tragedia Educativa”, que tendrá lugar en el Colegio San Patricio.

También se prevé la realización de una exposición como la que hizo Elizondo con el ingeniero Carlos Cristofani, que fue uno de los profesionales que puso en marcha el CEAMSE, y hablará sobre basurales y residuos. Está en definiciones en la fecha, y quizás sea posterior a Jaime Etcheverry

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.14 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba