rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/10/14
COPADO: 17 años por la donación de órganos
El objetivo de la comisión es invitar a la comunidad a reflexionar sobre la necesidad de donar órganos, conocer cuándo y cómo es posible. “Queda mucho camino por recorrer”, reconocen y agradecen a los que apoyan.



 

COPADO, Comisión Permanente de Apoyo para la Donación de Organos, cumplió 17 años de vida y Claudia Scotti, su presidente, agradeció a quienes se sumaron en este camino recorrido.

“Desde el año 1997, hace diecisiete años nos hemos comprometido a tomar el tema y trabajarlo con el objetivo de invitar a la comunidad a reflexionar sobre la necesidad de donar órganos, conocer cuándo y cómo es posible”, indicó Claudia Scotti, de COPADO.

“Cada uno de los que somos multiplicadores del mensaje de la importancia de la donación solidaria y trasplante de órganos y tejidos, somos una hoja de un gran libro, el libro de la vida, donde todos los días escribimos nuestra historia. Y pudo llegar un día que le podríamos haber puesto el punto final, pero decidimos y pudimos ponerle una coma y seguir contando mi historia, la historia de otros o poner una coma y seguir contando nuestras historias y la de otros. En conclusión, este es un tema muy importante de aprender. Creemos que es esencial para la vida, y siempre es bueno estar informado sobre donación, basándonos siempre en tres pilares fundamentales: Solidaridad, Vida y Amor”, agregó y remarcó que el esfuerzo, trabajo y compromiso puesto para realizar tan destacable actividad ha logrado sin dudas sus frutos: “Es un motivo de enorme felicidad para nosotros saber que la temática de la donación de órganos ha sido abrazada por toda la comunidad… queda mucho camino por recorrer. Multiplicar las voces que concientizan acerca de la importancia que tiene el acto voluntario de donar es un gran aporte a la sociedad. Como bien saben, todos podemos donar un órgano y todos podemos necesitarlo”.

“Gracias a todos por apoyarnos y acompañarnos en este sueño hecho realidad, pacientes trasplantados, en lista de espera, familias donantes, docentes, alumnos, medios de comunicación, Entidades Intermedias, profesionales de la salud, Instituciones, integrantes de la Comisión, comunidad toda. Infinitamente gracias también por la confianza que depositaron en nosotros al CUCAIBA e INCUCAI. Después de todo esto creo que muchos de ustedes, como nosotros, van a comenzar a pensar en ser donantes. Siempre hay alguna manera de ayudar al otro, sea desde algo muy pequeño hasta algo que puede salvarle la vida a alguien. Nunca nos rindamos, con ayuda muchas cosas pueden ser mejores. ¡Vamos por más vida… hay mucho aún por hacer!!! Bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse sembrando esperanza, multiplicando vida, construyendo futuro”, completó Scotti.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.14 8:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba