rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/10/14
Presentaron la 93ª edición del Criterium de Apertura
La prueba ciclística será el sábado sobre Avenida 40 de 25 a la rotonda de la 1. Habrá una carrera para los Master A, B y Damas de 1 hora y dos horas para Elite y Sub 23. Organizan el Club Nación, el Gobierno local y la Comisión Municipal.



 

Esta mañana, el intendente municipal Carlos Selva junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el presidente y secretaria de la Comisión Municipal de Ciclismo, Cristian Masuccio y Yesica Cantero, presentaron la 93° edición del Criterium de Apertura.

“Esta es una de las pruebas tradicionales en Mercedes, más atractiva para el público por ser una carrera de calle. Nosotros tenemos dos eventos fuerte, el Criterium de Apertura y por supuesto la Doble Bragado. Lo bueno es que se puede ver toda la carrera y la hacemos desde que estamos en la gestión, antes la hacíamos en las cuatro avenidas y en los últimos años se trasladó a la Avenida 40 por una cuestión de seguridad y demás”, expresó el jefe comunal Carlos Selva.

Por su parte, Julio Cámpora también se expresó: “Será el sábado 11 desde las 14 hora, este año tiene la particularidad que están divididas las carreras, habrá Master B y A (podrán correr Damas) con 60 minutos de competencia y luego se hará Sub 23 y Elite que son 120 minutos, unas 50 vueltas aproximadas. Pedimos la colaboración de la gente del barrio por el tema de vehículos y no arrojar agua en la calle, la gente de la Comisión Municipal está trabajando en cuanto a banderilleros y corte de calles” remarcó el Director de Deportes.

Cristian Masuccio, que estará en la organización, contó: “Para nosotros es una experiencia nueva y esperamos que salga lo mejor posible con los mejores ciclistas”, agregando que “la carrera vuelve a disputarse en Avenida 40 de calle 25 a la rotonda de la 1”.

La inscripción será gratuita para pedaleros licenciados y solo ellos podrán tomar parte del programa de carreras que organizan el Club Ciclista Nación, la Dirección de Deportes local y la Comisión Municipal de Ciclismo. El punto de inscripción, podio y largada más llegada será en el estacionamiento de la estación de La Trocha.

El equipo
El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, comentó que habrá mercedinos en carrera y se está trabajando para darle continuidad al equipo Ciudad de Mercedes. Para ello se quieren cumplir con las exigencias que plantea la temporada como una formación competitiva según anunció Cámpora.

Master A y B (60 minutos)
1° $ 2000.
2° $ 1500.
3° $ 1000.
4° $ 700.
5°  $ 600.

Elite-Sub 23 (120 minutos)
1° $ 3000.
2° $ 2500.
3° $ 2000.
4° $ 1500.
5° $ 1000.

Sub 23 – Opción
1° 500.
2° 400.
3° 300.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.14 12:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba