rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
Casciari presenta un recital de cuentos en Vorterix
Será el jueves 16 de octubre a las 20.30 horas. Bajo el nombre “Un gordo que lee nervioso 12 mensajes de voz”, el escritor mercedino radicado en Barcelona desembarca una vez más en Buenos Aires.



 

Para el venidero jueves 16 de octubre se anuncia la realización de un recital de cuentos en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del escritor mercedino Hernán Caciari.

Bajo el nombre “Un gordo que lee nervioso 12 mensajes de voz”, y en un formato que ya realizó en anteriores oportunidades en otros escenarios, el mercedino radicado en Barcelona desembarca una vez más en Buenos Aires con su propuesta literarias.

Será el jueves 16 de octubre desde las 20.30 y las entradas ya están a la venta por Full Ticket. Se prohibe el acceso a menores de 7 años, los boletos podrán retirarse hasta 3 horas previo al show, únicamente en los puntos de venta, que son: Galería Paseo Lavalle - Local 27 (Lavalle 835). De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas; y el propio teatro Vorterix (ubicado en Federico Lacroze 3455 y Álvarez Thomas), que también es un punto de venta de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas y los sábados de 12:00 a 18:00 horas.

Esta nueva presentación de Casciari, que está en la Argentina dictando talleres de narración, está despertando una importante expectativa entre sus seguidores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.14 8:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba