rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
El “Pulga” Gianaschi, campeón con Deportivo Colón
El futbolista mercedino ayer por la tarde se consagró con su equipo en la Liga de Chivilcoy. El 2 a 0 de la vuelta sobre Independiente más el triunfo de la ida le dio el título a los dirigidos por Santorelli. Hubo festejos por las calles.




 

En la tarde de ayer la Liga Chivilcoyana de Fútbol definió el título de la temporada 2014, en el Raúl Lungarzo jugaron la revancha los elencos de Independiente y Colón tras el triunfo por 1 a 0 en la ida del rojinegro. Volvió a imponerse el mismo conjunto, esta vez 2 a 0, con el mercedino Darío Gianaschi en el once inicial.

El futbolista resultó ser uno de los hombres fundamentales para la consagración de Colón ante un rival que incluyó en su equipo a jugadores que actúan en el Argentino A. La copa fue para el conjunto que dirige el reconocido entrenador Omar Santorelli, con ello hubo vuelta olímpica y festejos posteriores por las calles de Chivilcoy.

Atlético Independiente 0: Jonathan Ivanoff, Mauro Lema, Lucas Abetti, Facundo Tumbesi, Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Nahuel Jaime, Joaquín Sosa, Cristopher Torres, Emiliano Abalos y Emiliano García. DT: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti . Suplentes: Marcos Carballo, Matías López y Nicolás Ubaldini.
Deportivo Colón 2: Juan Ignacio Stori, Nicolás Marchesini, Matías Roldán, Lucas Noguera, Gerónimo Laphitzborde, Augusto Inchausti, Darío Gianaschi, Ezequiel D’Amelio, Gabriel Timpone, Joaquín Latorre y Nelson Ferreras. DT: Omar Santorelli. Suplentes: Lucas Capobianco y Lautaro Capdevila
Goles en el PT: A los 13’ y 45’ Nelson Ferreras (DC)
Cambios: Juan Pablo Lungarzo por García Olmos y Sebastián Bruno por Abetti en Independiente. Daniel Muñoz por Gianaschi, Lihuel Campos por Timpone (DC) y Facundo Zubillaga por Latorre en Colón.
Arbitro: Sebastián Ibáñez (SADRA).
Expulsados: En el ST 27’ Ezequiel D’Amelio en Colón y Emiliano Abalos en Independiente, 33’ Mauro Lema, 39 Facundo Tumbesi y  a los 45’ Jonathan Ivanoff en Independiente.

Fuente: La razón de Chivilcoy
Foto: Germán Ledesma.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.14 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba