rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/10/14
Molestia de vecinos por caños rotos y zanjas tapadas en el barrio Facundo Quiroga
“Los municipales tendrían que limpiar las zanjas y arreglar lo que no está en condiciones. Hace años que sucede lo mismo y no hacen nada”, se quejó una vecina. El agua se mete en las casas en la calle 61 entre 10 y 12.




 

La vecina María Luján Oliva, del barrio Facundo Quiroga, se manifestó molesta ante este medio por la situación que les toca vivir este jueves, luego de las intensas lluvias que cayeron en pocas horas y crearon una situación que, aduce, se reitera.

Su queja fue en general hacia “los políticos”: “No hacen nada bueno”, dijo visiblemente molesta. “Estoy cansada. Están los caños rotos y las zanjas tapadas. Es una vergüenza que cada vez que llueva pase esto”, indicó.

“Los municipales tendrían que limpiar las zanjas y arreglar lo que no está en condiciones. Hace años que sucede lo mismo y no hacen nada. Después dicen que hacen un buen gobierno. A muchos de los vecinos se le entró el agua en la casa. ¿Cómo puede seer esto? Una vergüenza realmente”, completó su queja la vecina María Luján Oliva, de calle 61 entre 10 y 12, barrio Facundo Quiroga, que asegura “está cada vez más inundado”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.14 8:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba