rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/10/14
Triunfo y empate en los pendientes del Clausura
Costa Brava le ganó 2-1 a Pabellón Argentino mientras que Juventud y Ateneo terminaron empatando 2 a 2. Ambos cotejos se disputaron en la tarde del sábado en Suipacha. El lunes se concretarán otros dos en la vecina localidad.



 

En la tarde del sábado el Municipal de Suipacha vivió un hecho nunca visto, que dos partidos de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol se jugaran en un mismo día con una hora de diferencia con respecto de un cotejo al otro. Ambos juegos estaban pendientes y con su realización empezó a ponerse al día el torneo mayor, que tendrá en la jornada de mañana otros dos cotejos en la vecina localidad.

En el arranque de la tarde Costa Brava le ganó a Pabellón, fue por 2 a 1 con tres tantos en el primer tiempo. El dueño de casa llegó a estar 2 a 0 y luego descontaría el elenco de Marcos Paz que terminó cayendo por segunda vez en lo que va del certamen. Por su parte “La Costa” quedó bien posicionado sabiendo que si se impone ante Club Mercedes mañana quedará como uno de los escoltas del torneo.

La continuidad del fútbol fue con una fiesta de emociones y broncas, en ello tuvieron que ver Juventus y Ateneo que terminaron empatando 2 a 2. El resultado se mostró cambiante y parecía ser victoria de Juventud hasta que con 8 jugadores contra 9 lo terminó igualando el conjunto de Ateneo.  Este lunes 13, también en Suipacha, se llevarán adelante otros dos partidos y tras ellos el venidero fin de semana  será el turno de la séptima fecha que va entre viernes y sábado.

Costa Brava 2: Facundo Echeverría y Alejandro Mansilla.
Pabellón Argentino 1: Elías Dehesa.

Juventud 2: Matías Correa y Pablo Fontana de penal.
Ateneo 2: Nicolás Pérez y Facundo Pérez.
Expulsados: Bondanza y Juan Potes en Juventud. Nicolás Pérez, Angel Pucheta y Marcelo Reble en Ateneo.

Lunes 13
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 13 Juventud vs. Vélez.
A las 16 Costa Brava vs. Mercedes.

Posiciones: 1° Estudiantes 16 puntos, 2° Pabellón 10 y Quilmes 9, 4° El Frontón y Club Mercedes 8, 6° Los Palometas y Costa Brava 7, 8° Juventud 5, 9° Vélez 4, 10° Ateneo 2, 11° Comunicaciones 0 unidad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.14 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba