rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/10/14
Antonio Cafiero, “un férreo defensor del sistema democrático y un guía para todos los peronistas”
El intendente municipal Carlos Selva, presidente del PJ local, expresó sus condolencias a la familia de Antonio Cafiero, histórico dirigente fallecido hoy. “Se ha ido un gran dirigente”, resaltó.



 

El histórico dirigente peronista Antonio Cafiero falleció este lunes a los 92 años de edad en el sanatorio Las Lomas, de San Isidro, donde estaba internado desde el 29 de septiembre por una neumonía. En una carrera política de más de siete décadas, Cafiero ocupó diferentes cargos. Fue ministro, gobernador de Buenos Aires y senador nacional. El intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, como presidente del Partido Justicialista local, expresó su pesar.

Mediante una misiva titulada “Adiós Don Antonio”, Selva indicó: “En mi carácter de presidente del Partido Justicialista de Mercedes quiero hacer llegar mis condolencias a la familia de Antonio Cafiero y abrazar al conjunto del pueblo peronista por la pérdida de este histórico dirigente argentino”.

“Antonio ocupó varios de los principales cargos políticos del país. Fue diputado, senador, ministro de economía, jefe de Gabinete y gobernador de la provincia de Buenos Aires. Se ha ido un gran dirigente, pero por sobre todas las cosas un férreo defensor del sistema democrático y un guía para todos los peronistas”, marcó Selva.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.14 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba