rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/10/14
Inicio de las finales de los Juegos BA 2014 para los representantes de Mercedes
En la jornada de hoy se disputaron los primeros encuentros. El beach voley femenino ganó su primer partido. Fue derrota del handball femenino. La actividad continuará el miércoles con muchos más deportes.




 

Las Finales Provinciales de los Juegos BA 2014 han comenzado esta jornada en la ciudad de Mar del Plata, allí se encuentra Mercedes tomando parte con una delegación de más de 50 deportistas.

El ajedrez con Araceli Paniagua tuvo su primera jornada en el Estadio Mundialista José María Minela.

El Handball femenino debutó este martes 14 en el Club Atlético Mar del Plata, ante 25 de Mayo el equipo dirigido por Mariana Saboreno y Leo González cayó por 27 a 6, y el miércoles 15 el conjunto de San Patricio enfrentará al representativo de Bahía Blanca.

El beach voley tuvo su actividad en la playa. Las Damas Menores tuvieron el debut frente a Lincoln con un triunfo de 21-18 y 21-13, y el miércoles 15 las de Mercedes se medirán frente a Olavarría.

Más actividad
El voley masculino del Colegio San Patricio se medirá ante Pila el miércoles 15 a las 8 y el mismo día a las 13 contra José C. Paz en el Club Banfield. El atletismo participarán el miércoles 14 en la pista Panamericana a partir de las 9 las jóvenes Russi Romina en disco y Justina Gatti en salto en largo y el viernes 17 en el mismo lugar a partir de las 8.45 lo harán los juveniles Juan Francisco Scasso en largo, Facundo Hernández en salto en alto y Lara Mancusi en salto en largo femenino.

Los representantes de atletismo especial participan el jueves 16 a partir de las 14, allí Melina Caricato y Emiliano Icardi serán los mercedinos. Hoy fueron a tomar parte de las pruebas que los clasificarán en sus categorías. Finalmente los nadadores de Neptuno esperan las series clasificatorias el miércoles 15 a las 9 y las finales el jueves 16 a las 15 en el natatorio Olímpico del Ender. En varones el equipo de beach voley Los Mismo de Siempre, en Cadetes, el miércoles 15 se enfrentará a Florentino Ameghino y el mismo día a las 16 con Carmen de Areco.

Se alojan
La delegación mercedina estará partiendo desde la plaza San Martín esta noche desde las 23.30 y una vez instalada en la “Feliz” se alojará en el hotel de UTEDYC, sito en la calle Tucumán 2375,  a solo una cuadra y media de la plaza Colón.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.14 7:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba