rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/10/14
El mercedino Lucas Fal será uno de los tres jurados del Rally Latinoamericano de Innovación
Se trata del primer certamen de innovación abierta de la región, un punto de encuentro de desafíos creativos e ideas innovadoras. Se llevará adelante entre el 17 y el 18 de octubre próximos



 

El ingeniero mercedino Lucas Fal ha sido invitado para ser uno de los tres jurados (con dos profesionales más, también vinculados con la innovación y los emprendedores) del primer Rally Latinoamericano de Innovación.

El Rally Latinoamericano de Innovación es el primer certamen de innovación abierta de la región, un punto de encuentro de desafíos creativos e ideas innovadoras. Una experiencia vivencial que busca fomentar el trabajo en equipo y la creatividad a partir del aprender haciendo.

Equipos de estudiantes de distintas facultades compiten por dar las mejores respuestas tecnológicas a retos planteados por empresas y organizaciones, apoyadas por una propuesta de valor con impacto positivo en la comunidad. Habrá premios y ganadores nacionales e internacionales.

El Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y de innovación en las carreras de grado de Ingeniería, a partir del diseño y la creación de instrumentos didácticos y pedagógicos que sirvan de apoyo a los docentes e instituciones educativas a instalar la temática emprendedora y de innovación entre los estudiantes.

El PRECITyE pone a disposición de los profesores de Ingeniería este conjunto de herramientas a través de los Consejos de Facultades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, conformando una verdadera Comunidad de Aprendizaje, de diseño colaborativo, bajo la filosofía de bien público regional, un espacio para compartir experiencias y definir mejores prácticas a partir del trabajo en equipo y la creatividad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.14 6:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba