rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/10/14
Día dos para los Juegos BA en Mar del Plata
Los deportes de conjunto no llegaron a las semifinales. Juan Bolia ingresó a la final de natación y en ajedrez Araceli Paniagua ganó su primera partida. En Adultos Mayores hubo doble triunfo de Ernesto Suárez en tenis de mesa.



 

En Mar del Plata se celebró este miércoles 15 el segundo día de las Finales Provinciales para los Juegos BA 2014.

Los resultados no acompañaron a la delegación mercedina en los deportes de conjunto para quedar sin chance de alcanzar un lugar en las semifinales.

El ajedrez con Araceli Paniagua tuvo su segunda jornada en el estadio Mundialista José María Minela, tras perder su primera partida la representante mercedina ganó en su primera partida y el jueves tendrá un nuevo juego.

El Handball femenino que había arrancado con una derrota ante 25 de Mayo se medió esta tarde frente a Bahía Blanca, fue 21 a 9 para los del sur de la provincia de Buenos Aires, con ello el conjunto del Colegio San Patricio no tendrá continuidad en esta edición de los Juegos. Por su parte el beach voley continuó con su actividad en la playa, las Damas Menores tuvieron el debut frente a Lincoln con victoria,  hoy les tocó medirse ante Olavarría que las superó por 2 a 0 con set de  21/7 y 21/4 en una tarde con muchísimo viento.

El voley masculino del Colegio San Patricio cayó 2- 1 ante Pila con set de 25/18, 23/25 y 15/13 para los de Pila que habían ganado el día anterior y con ello se clasificaron. De esta manera el conjunto mercedino completó por la tarde su partido frente a José C. Paz en el Club Banfield, la despedida de los mercedinos fue con victoria por 2 a 1 y estos sets: 14/25, 25/23 y 5/15.

El equipo de atletismo reconoció este miércoles 14 la pista Panamericana, el jueves 16 participarán Russi Romina en disco y Justina Gatti en salto en largo. El viernes 17 en el mismo lugar a partir de las 8.45 lo harán los juveniles Juan Francisco Scasso en largo, Facundo Hernández en salto en alto y Lara Mancusi en salto en largo femenino.

Los representantes de atletismo especial participan el jueves 16 a partir de las 14, allí Melina Caricato y Emiliano Icardi serán los mercedinos. Finalmente los nadadores de Neptuno estuvieron en las series clasificatorias este miércoles en el natatorio Olímpico del Ender, en Menores 50 metros espalda Juan Bolia se clasificó a la final que será el jueves 15.

En varones el equipo de beach voley, Los Mismo de Siempre, en Cadetes, comenzó su campaña esta mañana ante los representantes de Florentino Ameghino con un 2 a 0 (21/10 y 24/22), luego frente a Carmen de Areco el marcador no acompañó con un 2 a 0 (22/15 y 21/18).

Mayores Adultos
Ernesto Suárez arrancó muy bien en el tenis de mesa con un triunfo 2 a 0 sobre Roberto Mársico (San Pedro) y 2 a 1 ante Eduardo Guichet (Almirante Brown). En tanto el equipo de voley mixto perdió por 2 a 0 frente a Olavarría y Adolfo González Chávez.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.14 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba