rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/10/14
Juegos BA: de la mano del atletismo especial llegan dos medallas para Mercedes
La de oro correspondió a Melina Caricato y el bronce fue para Emiliano Icardi, ambos en la prueba de velocidad. En Adultos Mayores está en semifinales Ernesto Suárez. El regreso de la delegación será el viernes a las 23.30.



 

En Mar del Plata se llevó adelante este jueves 16 el tercer día de las Finales Provinciales para los Juegos BA 2014. La jornada se cerró con buenos resultados para Mercedes con la obtención de dos medallas, fueron del atletismo especial. Antes de ello el ajedrez tuvo a Araceli Paniagua quien tras perder su segunda partida aspira a una medalla de bronce, claves serán sus próximas partidas en el estadio Mundialista José María Minela.

Por la mañana en la pista Panamericana de atletismo hubo presencia mercedina, Romina Russi en lanzamiento del disco Cadete fue séptima con una marca de 20 metros con 25 centímetros. Por su parte Justina Gatti en salto en largo Cadete quedó cerca del podio, fue cuarta con 4 metros 42 centímetros. Lo destacado vino en horas de la tarde con el atletismo especial, los alumnos de la profesora Mónica Rivero pusieron a la ciudad en la premiación.
 
Medalla dorada para Melina Caricato en velocidad Cadetes 100 metros Nivel 12 (disminuida visual) y plata para Emiliano Icardi también en velocidad categoría Juvenil 46 (motor). El logro de estos dos jóvenes fue más que festejado por la delegación, resultó ser el primer logro que llegó de manera casi simultánea.  

Esta tarde en el natatorio cubierto se desarrollaron las finales, en Menores 100 metros espalda Juan Bolia se clasificó octavo, alumno del profesor Juanjo Bugarín de la Escuela Neptuno. El viernes 17 en la pista de atletismo, a partir de las 8.45, tomarán parte los juveniles Juan Francisco Scasso en salto en largo y Facundo Hernández en salto en alto.

Mayores Adultos
Ernesto Suárez, en tenis de mesa, pasó a las semifinales y este viernes por la mañana, a las 9 jugará frente al representante de Tigre, la otra semi será entre Florencio Varela e Ituzaingó. De ganar la final será 9.45 en el Club Raqueta, antes desde las 9.30 será el juego por el tercer y cuarto puesto.

Regreso
La delegación mercedina adelanta su partida de Mar del Plata, lo confirmó el Director de Deportes profesor Julio Cámpora. Tienen previsto regresar tras el mediodía del viernes 17 para estar en Mercedes a las 23.30 en plaza San Martín. De esta manera las combis y el micro adelantan la llegada que en principio había sido para la madrugada del sábado 18, esta queda descartada.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.14 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba