rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/10/14
Ustarroz sobre el anuncio: “Este es uno de esos días en los que la felicidad te inunda”
El concejal agradeció la visita al Hospital del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido. “La salud no es una cuestión partidaria sino parte de una política pública”, indicó Juani.




 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, aseguró que el anuncio de una inversión millonaria para poner a nuevo el hospital Blas Dubarry “convirtió a este viernes en uno de esos días en los que la felicidad te inunda” y agradeció la visita del ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, quien estuvo este mediodía en el establecimiento.
 
“Es uno de esos días en los que la felicidad te inunda, un día de alegría para todos los mercedinos, por eso quiero agradecer la presencia del ministro De Vido y trasladar ese agradecimiento a nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, puntualizó.
 
De Vido anunció hoy una inversión de más de 17 millones de pesos para poner “completamente a nuevo” el hospital Blas Lorenzo Dubarry, en el marco de un Plan Quinquenal de renovación y obras en Salud como “una política de Estado”.
 
Juani recordó el momento en que desde el Frente Mercedino se acercaron al director del hospital, Rodolfo Príncipi, a pesar de ser entonces el presidente del bloque de ediles del selvismo; y lo puso como ejemplo de la necesidad de ponerse por encima de las diferencias: “La salud no es una cuestión partidaria sino parte de una política pública. Por eso quiero celebrar este anuncio como resumen de la articulación, del esfuerzo colectivo que se hizo y se hace con la Cooperadora, con todos los trabajadores del hospital, con los directivos… Es lo que corresponde. Porque esto nos trasciende y es una obra de todos”.
 
“Siempre recordamos el espíritu de aquellas cenas solidarias inolvidables que se hicieron, con más de 1.000 personas por noche, un reflejo del cariño, la valoración y el compromiso que tienen todos los mercedinos cuando hablamos del hospital”, añadió.
 
Ustarroz también resaltó las gestiones permanentes por la ciudad que hacen los diputados Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Alberto España; saludó a los intendentes presentes en el acto “por su sacrificio cotidiano por hacer un país más justo”; volvió a remarcar el objetivo “de poner siempre por delante el bien común, porque primero está Mercedes”;  enumeró que “esta obra, como la construcción del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral por dar otro ejemplo, son hechos concretos, son realidades para todos los vecinos”.
 
Finalmente, el concejal del Frente Mercedino volvió a agradecer la presencia de De Vido y subrayó que, tras el viaje a la Guayana francesa para asistir al lanzamiento del satélite Arsat-1, estaba prácticamente sin dormir: “Algunos me decían ‘es imposible que llegue’, y sin embargo acá está. Pero bueno, en definitiva eso es un buen símbolo de este gobierno, de su trabajo incansable, que es lo que se debe hacer al lado de Néstor y Cristina”.
 
Por su parte, ‘Wado’ de Pedro expresó su alegría “por esta inversión tan importante” para el hospital de Mercedes; y la calificó como “un símbolo de las políticas de Estado llevadas adelante por el gobierno de Néstor Kirchner, primero; y de la presidenta Cristina después, siempre ampliando derechos, con inclusión social, generando igualdad”.
 
‘Wado’, finalmente y a propósito del 17 de octubre, calificó a De Vido como “el ministro de la Lealtad, después de tantos años acompañando a Néstor y Cristina”; a lo que el propio De Vido respondió: “Es el mejor elogio que puede recibir un militante político”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.14 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba