rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/10/14
Costa Brava se queda con el clásico de Suipacha
Le ganó a Juventud por 1 a 0 y trepó varios puestos en la tabla. Ahora “La Costa” espera jugar el pendiente ante Quilmes para ponerse al día. El fin de semana se concretará la octava fecha con tres juegos en la Liga y dos afuera


 

Con un muy buen marco de público, esta tarde, en el Municipal de Suipacha se jugó el clásico de la localidad entre Costa Brava y Juventud. Por primera vez desde la afiliación de “La Costa” a la Liga fue victoria de los hombres de Gutiérrez que se impusieron por 1 a 0, aguantando el resultado tras la expulsión de Pérez. Del lado del “Lechero” no hubo tantas ideas como para empatarlo, encima sufrieron la lesión de Luis Lawler cuando ya se habían realizado los tres cambios.

Fue una justa victoria de Costa Brava que lo festejó como un campeonato, jugadores he hinchas se fundieron un solo abrazo alambrado de por medio en lo que resultó ser un importante logro. Con estos tres puntos el conjunto del barrio ferroviario llega a las 10 unidades junto a Quilmes y Palometas, adeudado un cotejo ante el “Cervecero” en lo que resultará un choque clave para las aspiraciones de los dos. En lo que hace a Juventud, quedó algo relegado pero con chance de meterse en el reducido.

Domingo 19
Cancha:
Municipal de Suipacha.
Costa Brava 1: Alejandro Mansilla.
Juventud 0.
Expulsado: Pérez en Costa Brava.

Posiciones: 1° Estudiantes 17 puntos, 2° Club Mercedes y Frontón 11, 4° Quilmes, Los Palometas y Costa Brava 10, 7° Pabellón 9, 8° Juventud de Suipacha 8, 9° Vélez 4, 10° Comunicaciones 10 y 11° Ateneo de la Juventud 2 unidades.

Próxima fecha (octava)
Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
Quilmes vs. Los Palometas.
Juventud vs. Estudiantes.
Vélez vs. Costa Brava.
El Frontón vs. Comunicaciones.
Libre: Ateneo de la Juventud.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.14 7:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba