rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/10/14
La dirigencia del fútbol pierde a Armando Ponce
El actual tesorero y ex presidente falleció hoy. En distintos cargos mostró compromiso en la conducción del fútbol de la Liga. Será velado en calle 22 entre 13 y 15 para ser llevado al cementerio local el martes a la hora 11.



 

La inesperada noticia golpeó fuerte en las últimas horas, Armando Ponce quien se desempeñaba como Tesorero en la Liga Mercedina de Fútbol falleció esta tarde.

Ponce llegó a la Liga tras la renuncia de Carlos Russi en el año 2002, a partir de allí se desempeñó como Presidente y hasta el día de la fecha fue ocupando otros cargos dentro de la entidad madre del fútbol local. Supo ser delegado del Club Estudiantes hasta que se terminó volcando de lleno a la Liga para dedicar una buena cantidad de horas diarias a la dirigencia.

Durante su gestión acompañó a los distintos presidentes que le sucedieron, fue un incansable a la hora de viajar a las reuniones de la Federación Norte y la Unión Regional Tres Ligas, como también apoyando a los seleccionados de la Liga que se fueron conformando en los últimos años. Cada domingo se lo podía ver en la zona de plateas o en la entrada misma de la cancha cumpliendo con tareas fuera de su cargo.

Armando Ponce será velado a partir de esta noche en 22 entre 13 y 15, y mañana martes 21 a la hora 11 sus restos serán inhumados en el cementerio local. Desde este lugar nuestros respetos a su familia. Por otra parte desde la Liga Mercedina de Fútbol informaron la suspensión de las actividades que debían celebrarse en la sede de Héroes de Malvinas y 64. 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.14 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba