rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/10/14
“Somos los intendentes quienes damos este primer paso de otorgar un plus salarial”
El intendente de Mercedes, Carlos Selva, también se sumó a los jefes comunales que militan en el Frente Renovador y que han decidido otorgar un plus salarial a sus empleados antes de fin de año.



 

Almirante Brown, Tigre y Olavarría son algunos de los distritos que han decidido darles a sus empleados un plus salarial. Mercedes también se suma a esta lista gracias a la decisión política que ha tomado Carlos Selva.

“Desde el Frente Renovador venimos diciendo que la inflación es el peor de los males de esta economía argentina y nadie le da una solución. Ya se ha devorado el poder adquisitivo de los trabajadores y somos nosotros los intendentes quienes damos este primer paso de otorgar un plus salarial a los empleados atentos a esta circunstancia que nos toca vivir”, sostuvo el primer mandatario mercedino.

Distintos jefes comunales alineados en el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, anunciaron que harán efectivo el pago de un plus salarial de fin de año para los empleados municipales de sus distritos y Selva sostiene que no tiene que ver con ser un municipio grande o chico.

“La clave es una sana administración de los recursos. Nosotros llevamos diez años de superávit y de cuentas claras y por eso podemos encarar este aumento. Yo no sé si la provincia o la Nación pueden hacer lo mismo. Lo cierto es que los intendentes nuevamente mostramos el camino de la mano de nuestro líder Sergio Massa. Poder se puede”, dijo Selva sobre el plus salarial a otorgar antes de fin de año.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.14 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba