rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/10/14
Desde la UCR local trabajan por los barrios San Martín, Mutti y Facundo Quiroga
Lo hacen a partir de inquietudes que hicieron llegar vecinos. Problemas con el tránsito, el escurrimiento de aguas y mal estado de las calles, así como la necesidad de llegada de provisión de agua son planteadas en el Concejo.



 

Desde la UCR de Mercedes, respondiendo a distintas inquietudes que hicieron llegar vecinos de los barrios San Martín, Mutti y Facundo Quiroga, se han hecho presente en el lugar y elaboraron distintas peticiones particulares.

“Una de ellas está relacionada a la esquina de calles 61 bis y 10. Dicha esquina es el principal ingreso a barrios muy poblados de la zona, y teniendo en cuenta la alta velocidad con que circulan los vehículos sobre la calle 10, lo que hace un constante peligro para quienes transitan dicho lugar, es que hemos solicitado se realice el estudio correspondiente para construir una rotonda y de ser factible se realice la misma.

Creemos que puede lograrse ya que con correr la garita de parada de colectivos  unos metros y utilizando espacios linderos se podría realizar y con eso normalizar el tránsito”, indicó al respecto el presidente del Comité loca, Oscar Albini.

“También hemos constatado la falta de escurrimiento del agua y el mal estado de la calle  61 bis desde calle 10 hasta 102, lo que dificulta el tránsito de muchos vecinos, por lo que realizamos el pedido de pronta nivelación y reparación de la misma”, agregó Albini.

Por último, informó que solicitaron también la extensión de agua corriente en calle 69 entre 10 y 12, teniendo en cuenta que la red pasa por las calles pares y varios vecinos que han comprado sus lotes, edificado y otros están construyendo, se ven con dificultad para acceder a este servicio de vital importancia. “Creemos que estando a sólo unos metros la red, el municipio debe de contemplar este pedido con rapidez y así ayudar a estos vecinos que han invertido con mucho sacrificio”, planteó Albini.

Todos los martes a partir de las 20 horas, los integrantes de la UCR se reúnen en la sede partidaria y –según afirman– cualquier vecino se puede acercar. Nos motiva mucho que a pesar de no tener representación legislativa, los vecinos se lleguen a nuestro comité y nos transmitan sus inquietudes, depositando la confianza para que gestionemos por distintos problemas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.14 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba