rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/10/14
“No recuerdo un ejemplo de la política sometiéndose a las corporaciones al que le haya ido bien”
Lo aseguró el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro. Participó esta tarde del encuentro de la jornada de Formación Política desarrollada por el Instituto Gestar en Mendoza



 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo “Wado de Pedro”, participó esta tarde del encuentro de la jornada de Formación Política desarrollado por el Instituto Gestar en Mendoza donde afirmó que no recuerda “un sólo ejemplo de política sometiéndose a las corporaciones al que le haya ido bien”.

Según informa la agenmcia Telam, el dirigente de La Cámpora brindó un discurso en el que se refirió al presente de la fuerza que integra, como así también a la actualidad de los principales partidos de la oposición y al papel de las grandes corporaciones en la política nacional.

"Las corporaciones no pudieron con nosotros, el peronismo siempre supo reconvertirse", sostuvo De Pedro ante los cientos de jóvenes que participaron de la jornada, y agregó: “Nestor y Cristina le devolvieron el sentido transformador y autónomo a la política. No somos empleados de las corporaciones, somos dirigentes políticos".

En la misma dirección, continuó: "Enfrentarnos a nosotros es enfrentar a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados y a la gran clase media que generó este proyecto".

De Pedro compartió el encuentro con los gobernadores Francisco “Paco” Pérez (Mendoza) y José Luis Gioja (San Juan), el ministro del interior Florencio Randazzo y con el titular de la ANSES, Diego Bossio, entre otros.

En ese marco, el diputado nacional se refirió a la UCR como un partido que “se está loteando”. “Lo veo a (Ernesto) Sanz con el martillo en la mano. Están desguazando la UCR”, afirmó.

Sobre el Frente Renovador afirmó: "Al Frente Renovador lo conduce uno que en 2011 iba con Cristina (por el diputado Sergio Massa). A estas alianzas ya las conocemos, siempre terminaron mal".

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba