rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/10/14
Antonia Cerini y la ciudad de Mercedes son parte de un nuevo circuito turístico provincial
Se trata de “Caminos de Santidad”, que se lanza este sábado. La hermana Estela Buet estará presente en el acto de lanzamiento, impulsado en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2014, en La Rural.



 

La hermana Estela Buet, quien es una destacada integrante de la Congregación de “San Antonio de Padua” será parte este sábado del lanzamiento de “Caminos de Santidad de la Provincia de Buenos Aires”, en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014. Mercedes aporta a María Antonia Cerini (1839-1911) como sierva de Dios que es parte de este circuito turístico.

La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires coordinada por el Licenciado Ignacio E. Crotto llevará adelante la presentación el próximo sábado del nuevo producto turístico “Caminos de Santidad de la Provincia de Buenos Aires”.

El Circuito turístico reconstruye el paso por la provincia de los beatos y siervos de Dios, personas que con su ejemplo en la forma de vivir extraordinariamente sus virtudes en las cosas ordinarias, cambiaron la mirada de ver realidad en el ambiente donde estuvieron.

Según promocionan, este camino “permite sumergirnos en lugares y experiencias que nos hacen encontrarnos con nosotros mismos y con los demás, valorando y rescatando las huellas que dejaron estampadas en la provincia de Buenos Aires, resaltando destinos turísticos como espacio de cultura del encuentro”.

El evento se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014, el sábado 25 de octubre a las 17.30 horas en el auditorio Arbus, en el predio de La Rural, en Capital Federal.

Disertarán el titular de la cartera provincial Ignacio Crotto; el director provincial de Culto, Enrique Moltoni; el presidente de la Comisión Episcopal de Migraciones y Turismo, Monseñor Carlos Malfa, y el Secretario Ejecutivo de la Comisión episcopal, Padre Flavio Lauría.  

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.14 5:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba