rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/10/14
Deporte y salud para los mercedinos con nueva plaza
Se construirá en avenida 2 y 35, en la plaza de la Virgen de la Merced. Se suma a las dos ya existentes en la avenida 40 y a la renovada en plaza San Luis. Una fuerte inversión del municipio en estas obras.



 

El gobierno local que encabeza el intendente Carlos Selva le ha dado fuerte apoyo a las iniciativas que tienen que ver con la salud y del deporte.

En cada una de las direcciones por separado han trabajado de manera denodada para optimizar los recursos y brindar nuevas oportunidades a los mercedinos. En el caso de Salud ya se conoce muy bien la red de atención primaria de 19 CAPS, el flamante servicio espontáneo de atención pediátrica en el CIC o la concreción de una guardia traumatológica los fines de semana que funciona en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.

En el área de Deporte se han construido playones deportivos, se han subsidiado clubes y desarrollado un cronograma de actividades deportivas nacionales y provinciales muy importantes.

Pero en algunas tareas se han mostrado trabajos en conjunto de las diversas áreas de la comuna. Una de ellas es la puesta en marcha de las plazas de la salud.

La avenida 40 tiene dispuesta dos plazas con juegos especializados en la práctica aeróbica y son centeneras de mercedinos los que diariamente disfrutan de la senda para caminar y las dos plazas que están allí para complementar las actividades físicas.

A esta plaza hay que agregarle la inaugurada el año pasado en San Luis, un lugar que también se ha convertido en atracción pedestre, especialmente para los mayores de edad.

Por estos días se está anunciando la puesta en obra de una nueva plaza de la salud. A través de la Dirección de Deportes y en conjunto con la Secretaría de Obras públicas se construirá una nueva plaza de salud que se ubicará en la avenida 2 y calle 35, en la plaza de la Virgen de la Merced.

Esta nueva plaza de salud tendrá 7 estaciones y se ubicará sobre el sector de avenida 2 con la correspondiente iluminación. De esta manera, tal cual el intendente Selva lo informara cuando se inauguraron los juegos de la plaza San Luis, éste será un nuevo corredor de la salud, pensado para la gente que camina sobre la avenida Manuel Sanmartín. Además se proyectan mejoras con mesas y la correspondiente iluminación en un lugar que será seguramente del agrado de todos los vecinos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.14 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba