rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/10/14
La U 15 a los Play Off y la Primera buscan lo mismo
Quilmes se clasificó en una de sus divisiones menores en la ABCH. El primer equipo le ganó a Ciudad de Saladillo y frente a Argentino en Chivilcoy resolverá si puede aspirar a seguir en carrera.




 

Los últimos días tuvieron nutrida actividad las distintas categorías de la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

Ayer en el “Rolo” Cardinal de 12 esquina 15 fue victoria de Quilmes sobre Ciudad de Saladillo por 77 a 50, resultado que le permite al conjunto “Cervecero” aspirara a la clasificación que definirá ante Argentino en Chivilcoy el venidero fin de semana. Los otros elencos que ya están en Play Off son Deportivo Colón, Racing y San Lorenzo.

La “Tira”
Quilmes se puso al día ante Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo entre semana, ganando los puntos en U 15 el “Cervecero” alcanzó la clasificación asegurando el primer lugar, en noviembre será la definición de la categoría donde el elenco mercedino aspira a poder estar en la final.

Por otra parte, el último sábado 25, las divisiones menores visitaron a Bragado Club, el local ganó en Mini 46 a 39 y en U 13 64 a 53. Las victorias para Quilmes llegaron en U 15 64 a 39 y en U 17 69 a 39.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba