rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/10/14
Sin agua en la ciudad en la red, y no hay certezas de cuándo se volverá a brindar un servicio normal
“Los pozos están sin suministro eléctrico”, confirmó al respecto el responsable de instalaciones internas de la Usina. “Hay zonas muy complicadas”, planteó. Aunque al anochecer en algunos sectores la presión comenzaba a aumentar.



 

La presión de agua de red en la ciudad de Mercedes es en casi todos los barrios mínima, luego de que quedaran fuera de servicio una importante cantidad de pozos de extracción que abastecen el sistema y que por motivos de emergencia o de operatividad han sido dejados sin energía por parte de la distribuidora eléctrica, y en el marco de anegamientos e inundaciones como producto del temporal que se abatió por estas horas.

“Los pozos están sin suministro eléctrico”, confirmó al respecto el responsable de instalaciones internas de la Usina de Mercedes, dependiente de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Fernando Galardo. “EDEN está haciendo maniobras de corte, y tienen para rato”, amplió esta tarde, y confirmó que todas las dependencias que tienen que ver con el centro están funcionando. “Pero en el campo está todo sin suministro. Todo está parado. Hay zonas muy complicadas”, agregó.

En cuanto a cuándo podría volver todo a la normalidad, Galardo explicó que no hay pronósticos de cuándo podría restablecerse. Aunque al anochecer en algunas zonas de la ciudad la presión comenzaba a aumentar en la red de agua, lo que es una buena señal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.14 9:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba