rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/10/14
Varios locales políticos esperan donaciones
Para favorecer a los que están sufriendo las consecuencias del temporal. El PRO Mercedes que lidera “Pitu” Flores, la Casa del Pueblo, la agrupación Arturo Jauretche, Casa Joven y la UCR se suman al trabajo solidario




 

Luego de conocerse que a través del Frente Mercedino para la Victoria se canalizarían donaciones para los afectados por el temporal, recibiéndolas en su local, de 29 entre 38 y 40, una serie de otros partidos y espacios políticos dieron a conocer propuestas similares en beneficio de los inundados.

Por un lado, el doctor Eduardo “Pitu” Flores, del PRO Mercedes, indicó a este medio que se reciben donaciones en el local del PRO de calle 24 entre 29 y 31. “Ponemos a disposición el local, que estará abierto todo el día, y lo que recibimos es ropa y los elementos más necesarios para la gente. Luego lo entregaremos a la Municipalidad para que no se cree ninguna suspicacia, o también podemos colaborar a través de Bomberos”, comentó Flores.

Por su parte, desde el espacio de la agrupación “Arturo Jauretche” dieron a conocer que desde el día de hoy, a partir de las 16 horas, en el local ubicado en calle 20 entre 29 y 31  recibirán “todos aquellos artículos que puedan acercar para ayudar a los damnificados en las recientes inundaciones”, marcando que son prioridad: agua, desinfectantes, alimentos no perecederos y ropa.

En tanto, en la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24 también se reciben donaciones para los vecinos inundados de nuestra ciudad, tras el intenso temporal ocurrido durante la madrugada. Se solicita leche, agua potable, pañales, ropa, alimentos no perecederos y todo lo que los vecinos consideren útil para asistir a la gente afectada por la tormenta.

Y también en Casa Joven, agrupación justicialista que conduce el concejal Juan Pablo López, están recibiendo donaciones para los inundados (frazadas, colchones, alimentos no perecederos, cloro). “Pero lo más urgente ahora es velas, espirales y agua mineral. Muchas gracias a los que puedan colaborar”, indicaron.

También desde la UCR, Lucas Fal comentó que "debido a las inundaciones en la ciudad, ya se han registrado evacuados y, lamentablemente, vuelve a aparecer la necesidad por la misma causa, por eso el comité de la UCR (calle 29, entre 30 y 32) abrirá sus puertas a partir de las 16 horas en adelante, para recibir donaciones como agua potable, alimentos no perecederos, ropa, sábanas, cloro, papel higienico y de cocina, velas, etcétera".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.14 5:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba