rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/11/14
El Polideportivo celebró un encuentro de cesto
Con conjuntos locales y otros que llegaron desde San Andrés de Giles y Monte se desarrollaron una buena cantidad de partidos. Hubo categorías Mini, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.



 

El sábado 2 se llevó adelante en el CEF Nº 40 un encuentro de cesto organizado por el profesor Leonardo González. Tomaron parte el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles, la Escuela Municipal de Cesto de Monte, el CEF  Nº 40 de Mercedes más un conjunto de la categoría Menores del Colegio Parroquial.

En la cancha de unos de los patios del Poli se jugó un triangular de la categoría Mini, fue entre CEF N° 40, CEF N° 24 y la Escuela Municipal de Monte, cabe destacar que a esta edad no se contabilizan los goles donde todos los equipos se llevaron presentes.
 
En  el gimnasio cerrado se desarrolló un triangular de la categoría Menores, en donde los resultados fueron:  Colegio Parroquial de Mercedes  (56) - CEF Nº 24  (24), Escuela Municipal de Monte (54) - CEF Nº 24 (34) y Colegio Parroquial de Mercedes  (40) - Escuela Municipal de Monte (20).

El primer lugar correspondió al Colegio Parroquial de Mercedes que logró dos triunfos. Luego se jugaron dos partidos: en la categoría Cadetes, fue triunfo de la  Escuela Municipal de Monte (66) contra el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles (26) y en Juveniles se repite la historia la Escuela Municipal de Monte (74), CEF Nº 24 (18). El equipo de la localidad de Monte se llevó el primer puesto en estas dos edades.

Finalizada la jornada fue el turno de las Mayores, el primer puesto del triangular fue para el CEF  Nº 40 de Mercedes que venció a la Escuela Municipal de Monte por 44 a 40 y a el CEF Nº 24 de Giles por 40 a 34. El tercer partido: CEF Nº 24 de San Andrés de Giles por 34 a 24 sobre la Escuela Municipal de Monte.

El profesor del CEF 40,  Leonardo González, agradeció a todos los que colaboraron para que este encuentro allá sido un éxito durante la jornada del pasado sábado.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.14 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba