rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/11/14
Convocatoria a una reunión organizativa de voluntarios pensando en “la vuelta a casa”
Abierta a todos los espacios religiosos, políticos, sociales, sindicales como así también para aquellos vecinos que deseen sumarse de manera independiente. Este miércoles 5 a partir de las 20 horas en la Casa del Pueblo


 

Desde diferentes espacios se realiza una convocatoria de voluntarios a una reunión que se realizará el día miércoles 5 a las 20 horas en la Casa del Pueblo (35 entre 22 y 24) con el objetivo de comenzar a diagramar y articular actividades colectivas pensando en una de las tareas más difíciles para estos días como es la vuelta a casa.

“Frente a la difícil situación que se vive en estos días y pensando en lo que viene, es que es necesario aunar esfuerzos y sumar voluntarios a los trabajos a realizarse una vez que baje el agua en los barrios mas afectados. Para esto es necesario comenzar a diagramar y coordinar las tareas de limpieza y asistencia, tanto de las casas de los vecinos como de los espacios públicos contenedores de los residuos que el agua va dejando, organizando los recursos humanos y materiales, la distribución de tareas, calendario, etcétera”, indicaron.

A su vez, se aclaró que la convocatoria es para todos aquellos que sientan ganas de sumarse de manera voluntaria para solidarizarse con sus vecinos que hoy están viviendo esta situación.

Esta reunión es abierta a todos los espacios religiosos, políticos, sociales, sindicales como así también para aquellos vecinos que deseen sumarse de manera independiente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.14 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba