rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/11/14
La boxeadora Cecilia Comunales brindará una exhibición en Aeropuerto
La  campeona mundial estará el próximo viernes 7 sobre el ring en San Andrés de Giles. Este mediodía visitó Mercedes y fue parte de la presentación del festival donde abundan los combates amateurs.



 

Este mediodía, en el Hotel Mercedes, fue presentado el festival de boxeo que se celebrará el viernes 7 desde las 21.30 en Aeropuerto de San Andrés de Giles, Ruta 7 km 101. Uno de los organizadores y técnico de la Escuela Cosentino, Claudio Rojas, comentó: “Nos acompañará una campeona del mundo de primerísimo nivel y también porque no decirlo, es una chica donde muchos la confunden con una modelo, y muy contento y orgulloso de poder brindarle a nuestra comunidad la presencia de Cecilia Comunales” expresó Rojas en conferencia de prensa.

Por su parte, Cecilia Comunales contó sobre la exhibición que realizará en Giles: “Voy a realizar una exhibición mostrando un poco mi preparación para diciembre, estaré haciendo mi tercera defensa, hace 5 meses que me vine a vivir a la Argentina y yo creo que mejoré mucho y también he aprendido. Me vine pura y exclusivamente del Uruguay para crecer, Argentina es muy rica en lo que es boxeo, entrás a un gimnasio y hay muchos aprendiendo, me faltaba eso al vivir en el interior de Uruguay donde éramos muy poco lo que entrenábamos” contó la pupila de Jorge Ocampo que se entrena en El Fortín de Ciudad Evita.

Comunales también remarcó lo  importante que resulta este deporte para ella: “Trato de apoyar el boxeo amateur que es donde se empieza, estar en este evento me pone muy contenta” dijo. De esta manera quedó presentado el festival profesional-amateur con boxeadores de la región entre los que habrá tres mercedinos. Uno de ellos es Alan Ballesteros que ante la consulta como está relató: “Me siento al 100 % para esta pelea, entrené con un personal trainer que me dio una dieta, estaba pesando 75 kilos y ahora estoy en 67, me siento con la misma fuerza que antes y bien entrenado para la pelea del viernes” relató el joven de tan solo 15 años.

Pelea estelar (tres roud)
Anyelen “Peke” Espinosa (Campana) vs.  Mayra “Pichona” Barrios (Salto).

Amateur  (tres asaltos de 2’x1’)
Mauro González (Ciudad Evita) vs. Fernando Correa (Mercedes).
Nazareno Peña (Luján) vs. Sebastián Delgado (San Antonio de Areco). Francisco Intilangelo (San Andrés de Giles) vs. Sebastián Díaz (Carmen de Areco).
Alan Ballesteros (Mercedes) vs. Nicolás Caro (Luján).
Juan Martínez (Mercedes) vs. Hugo Mello (San Antonio de Areco).
Santiago Pagano (San Antonio de Areco) vs. Lucas Cortez (Luján).
Matías “El Profe” Medina (Luján) vs. Lucas Giménez (Ciudad Evita).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.14 9:00 PM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba