rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/11/14
Visitas a ciudades vecinas, por parte de representantes del Centro Universitario Regional
Miriam Fiori, coordinadora del centro universitario de 28 y 47, estuvo reunida con el intendente de San Andres de Giles, Carlos Puglelli. Se puede cursar el Ciclo Básico Común de numerosas carreras de la Universidad de Buenos Aires.



 

La Coordinadora del Centro Universitario Regional Mercedes, Miriam Fiori, visitó al intendente municipal Carlos Puglelli, de San Andrés de Giles. La idea fue conversar sobre el crecimiento del Centro, permitiendo a los estudiantes de Mercedes y de todas las ciudades vecinas, como San Andrés de Giles, cursar el Ciclo Básico Común de numerosas carreras de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

El Centro cuenta con todo el apoyo del Municipio de Mercedes, permitiendo de esta manera una cercanía entre el estudiante y el primer paso en la Universidad, algo que el intendente Puglelli agradeció a la Coordinadora Fiori. El Centro tiene hoy una matrícula de 600 alumnos, aproximadamente.

El Ciclo Básico Común es el primer Ciclo de todas las carreras que se dictan en la Universidad de Buenos Aires. Se compone de 6 materias obligatorias, 2 de las cuales son comunes a todas las carreras, otras 2 según la orientación en la que está comprendida la carrera elegida y las 2 restantes son específicas de la carrera que el estudiante elige. Pueden inscribirse aquellos alumnos que estén cursando el último año en la Escuela Media o que acrediten finalización de estudios secundarios.

El Centro Universitario Regional cuenta con 13 materias del CBC, el cual concluye el primer año completo a 35 carreras de la Universidad de Buenos Aires. Se dictan: Química, Biología, Sociología, Psicología, Ciencia Política, Sociedad y Estado, Pensamiento Científico, Semiología, Derecho Latinoamericano, Derechos Humanos y Constitucional, Matemática, Biofísica y Biología Celular.

Al Centro, que se encuentra ubicado en la calle 47 y 28 de Mercedes, se puede concurrir personalmente de lunes a viernes, desde las 08:00 a las 20:00 horas, el email es ubacbcmercedes@hotmail.com y el teléfono para consultas es el 02324-435391.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.14 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba