rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/11/14
Agrupación Jauretche reclama por el tratamiento de un expediente en el Concejo Deliberante
Se trata del relacionado a la utilización del “Fondo Educativo”. La Comisión de Educación y Cultura de la Agrupación que lidera Mariano Castelucci realizó un pedido de informes al Legislativo el 17 de septiembre.


 

Desde la Agrupación “Arturo Jauretche” reclaman por el tratamiento de un expediente en el Concejo Deliberante. Se trata del relacionado con el destino del Fondo Educativo en Mercedes.

“¿Cuánto tiempo se debe esperar para que una petición particular sea tratada por el HCD? ¿5 días? ¿15 días? ¿Un mes? Pues la Agrupación Dr. Arturo Jauretche ya lleva más de un mes y aún “sigue participando”, esperando el tratamiento de su pedido sobre el destino de la millonaria suma ingresante en las arcas municipales en concepto de Fondo Educativo”, destacaron.

Lo cierto es que la Comisión de Educación y Cultura de la Agrupación que lidera Mariano Castelucci (integrada por Mónica Brown, Élida Dematei y Élida Sainz) realizó este pedido de informe al Legislativo el 17 de septiembre. Y aún no ha formado parte del orden del día.

“Desde enero a septiembre de este año han ingresado al Municipio casi 6 millones y medio de pesos de este Fondo de Financiamiento Educativo (Ley Nacional 26.075) que el Ejecutivo Municipal debe invertir en educación, ciencia y tecnología en las escuelas de nuestra ciudad. La Agrupación Jauretche considera que la comunidad de Mercedes debería saber en qué se invierte, máxime cuando un pedido similar, presentado por un gremio docente, fue “mandado a archivo” en mayo de este año”, explicaron.

“Todos saben muy bien de qué estamos hablando”, sostienen las integrantes de la Comisión. “Consideramos que los alumnos mercedinos merecen tener una educación de calidad”, completaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.14 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba