rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/11/14
El Club Quilmes ingresa en los Play Off de la Asociación Chivilcoyana de Basquetbol
En la última fecha le ganó como visitante a Argentino y con ello logró la cuarta posición en la zona regular. Ahora enfrentará al puntero Deportivo Colón por el torneo de Primera de básquet.



 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy cumplió días atrás con la décima y última fecha de la instancia regular por el Torneo Clausura Copa Bingo Chivilcoy 2014.

Con los resultados que se fueron dando surgieron las posiciones finales, ingresando finalmente Quilmes luego de tener un pobre inicio de certamen, ganando lo últimos partidos y con ello el “Cervecero” estará en los Play Off.

Los últimos cruces dejaron estos tanteadores: Deportivo Colón le ganó a Racing Club por 85 a 69,  San Lorenzo superó a Ciudad de Saladillo 100 a 55 y Quilmes como visitante se impuso ante Argentino por 84 a 76. Lo que viene son las semifinales entre Colón vs. Quilmes y Racing vs. San Lorenzo. Ahora queda que se inicie la instancia final en busca del título.

Posiciones: 1° Deportivo Colón y Racing Club 18 puntos, 3° San Lorenzo 17, 4° Quilmes (Mercedes) 13, 5° Ciudad de Saladillo 14 y 6° Argentino  11 unidades.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.14 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba